¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA ASESORIA POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

UNA ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: UNA ASESORIA POR FAVOR   UNA ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:02 pm

Lo expondre asi para que por favor quien tenga informacion me saque de dudas.

Si yo tengo adeudo en varios bancos excepto bancomer tengo una cuenta de ahorros ahi en ese banco con poco dinero pero voy a recibir un dinero fuerte digamoslo asi (100,000) de una venta de un inmueble el cual es como herencia para mi hijo que tiene un año y seis meses de edad, la pregunta es

¿puedo depositar yo ese dinero en mi cuenta bancomer, mantenerlo en una cuenta de inversion fija y no corro el riesgo de que los otros bancos digan ahh esta tiene dinero lo k no kiere es pagar y me lo mochen a lo chino ??

O la otra que es lo k me dice mi esposo es abrile una cuenta a nombre de mi hijo pero como es menor de edad necesitaria un cotitular o como se le llama a eso ?' y si yo misma podria ser la representante en la cuenta ?' ya que este dinero viene por cuenta de mi familia y como condicion no kieren k mi esposo sea el k lo maneje por asi decirlo k el no pueda disponer porque es algo que mi papa les dejo exclusivamente para sus nietos.

sin tener el problema de que tengo adeudos

AAHHH otra cosa sucede que este dinero se recibira a mi nombre por medio de un cheque pero es condicionado para la educacion de mi hijo o sea no es para mi uso personal ¿ como le hago ?? lo k me han dicho es que pues lo ponga en plazo fijo en una inversion pero mi problema son los adeudos, bancos a los que le adeudo Banorte (ya meti mi solicitud de negociacion pero todavia no keda) sandander banamex y Hsbc sin iniciar negociaciones.

hayy espero me entiendan y me ayuden a saber k hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

UNA ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: UNA ASESORIA POR FAVOR   UNA ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:46 am

Citación :
¿puedo depositar yo ese dinero en mi cuenta bancomer, mantenerlo en una cuenta de inversion fija y no corro el riesgo de que los otros bancos digan ahh esta tiene dinero lo k no kiere es pagar y me lo mochen a lo chino ??

No deben cobrarse a lo chino de otras instituciones que no debas. Hasta el momento no conozco a nadie que le hayan quitado su dinero de esa forma.

Citación :
O la otra que es lo k me dice mi esposo es abrile una cuenta a nombre de mi hijo pero como es menor de edad necesitaria un cotitular o como se le llama a eso ?' y si yo misma podria ser la representante en la cuenta ?' ya que este dinero viene por cuenta de mi familia y como condicion no kieren k mi esposo sea el k lo maneje por asi decirlo k el no pueda disponer porque es algo que mi papa les dejo exclusivamente para sus nietos.

sin tener el problema de que tengo adeudos

Seria mejor una cuenta al nombre de tu hijo con el recurso que tu como cotitular puedas hacer movimientos para el beneficio de tu hijo.

Citación :
(ya meti mi solicitud de negociacion pero todavia no keda) sandander banamex y Hsbc sin iniciar negociaciones.

Ojala `pronto soluciones tus deudas para que no tengas la preocupacion que te vayan a quitar ese dinero.

Sobre inversiones pues logico invertirlo en bancos que no debas.

Esperemos si alguien del foro sabe mejor el tema de inversiones y te oriente atinadamente.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

UNA ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: UNA ASESORIA POR FAVOR   UNA ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:06 am

maguitas la mejor opcion es abrir una cuenta a nombre de tu hijo siendo tu coatitular y desde luego depositar esa inversion en un banco al que no les debas nada, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA ASESORIA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria por favor
» ASESORIA POR FAVOR
» Asesoria por favor
» ASESORIA POR FAVOR
» ASESORIA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: