¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orden de cateo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martin lopez perez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

orden de cateo Empty
MensajeTema: orden de cateo   orden de cateo Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:45 pm

se me informo de una orden de cateo que se hara en el domicilio en donde habito por el momento y se desarrollara en 48 horas yo había hablado con ellos y les dije que me esperaran un tiempo o que les pagaria mensul mente pequeñas cantidades para cubrir aunque fuera a largo plazo pero no aceptaron la casa no esta a mi nombre ni lo que se encuentra en ella tengo una demanda por pension alimenticia el cual lo estoy cubriendo pero esto hace que me quede un salario muy pequeño como sion la cantidad de 700.00 pesos quincenal es por eso que me fue imposible seguir pagando mis tarjetas pero no me niego soilo pes pido tiempo mientras me normalizo que puedo hacer con esa orden de cateo si pude proceder para estar prevenido o que debo hacer para que no me sorprendan necesito una orientacion no se que hacer y me tienen en un manejo de nervios
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

orden de cateo Empty
MensajeTema: Re: orden de cateo   orden de cateo Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:51 pm

Hola Martin:

En el siguiente link puedes escuchar que es una orden de cateo para que no te dejes engañar por estos empleados que buscan a como de lugar su comisión:

https://www.defensadeldeudor.org/t17962-escuchen-el-tema-que-es-un-cateo-no-se-dejen-enganar?highlight=orden+de+cateo

No les ofrezcas pagos mensuales, ni permitas te vallan a restructurar la cuenta ya que esto te llevara a un pozo sin salida ya que nadie te puede asegurar si tendrás para pagarles en 6 meses mucho menos en un año.

Sigue al pie de la letra la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
martin lopez perez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

orden de cateo Empty
MensajeTema: Re: orden de cateo   orden de cateo Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:14 pm

la orden de cateo me la mando el despacho LEGAXXI DICIENDO QUE CERRAN LA CALLE Y TRAERAN UN CERRAJERO PARA QUE PUEDA ABRIR LA PUERTA Y LOS CARGADORES SACARAN LAS COSAS QUE CUMPLAN CON LE VALOR Y TRES VECES MAS LA CANTIDAD CON UN ARRESTA DE 72 horas si me opongo mas el pago de flete y gastos varios conforme lo amerite dicen que bien amparados por EXEQUENDUM de equipo especializado en cateos junto con SECORSE QUE TIENEN LA premisa para realikzar dichos embargos y ejecutarlos es cierto que si pueden hacerlo sin la orden directa de un juez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

orden de cateo Empty
MensajeTema: Re: orden de cateo   orden de cateo Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:18 pm

Hola martin lopez perez

Te dejo otros casos de los supuestos cateos y en ninguno de ellos se llevo a cabo sencillemente porque no se dara.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=cateo&show_results=topics

y nunca se llevara a cabo un cateo porque esta accion es para otra tipo de cosas, escucha la grabacion que menciono Jared ahi se explica bien que es esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
orden de cateo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ÓRDEN DE CATEO
» ORDEN DE CATEO POR EJECUTARSE!!!
» Orden de cateo para embargo
» orden de cateo Juan hernandez y asociados
» c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: