¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lferfd
Novato
Novato
Lferfd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ADEUDO II Empty
MensajeTema: ADEUDO II   ADEUDO II Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:07 pm

Hola buenas tardes:
Anteriormente ya me habia puesto en contacto con Ustedes, para exponer mi caso de un adeudo con la empresa Apoyo Económico.
La deuda inicialmente fue por 12 mil pesos, de los cuales se han pagado 9 mil, pero estoy atrasada con los pagos porque la verdad no los puedo pagar, cobran mucho al mes y me es imposible juntar para cubrirlos, tengo una niña pequeña y requiere de muchos gastos.
El asunto es que ya no solo van al domicilio donde vivo, si no que van a buscarme a casa de mi mamá ( que es únicamente referencia, no firmó de Aval ni nada) y me dejan unos papeles con unas amenazas terribles, como:
Que van a utilizar la ayuda de la fuerza pública, arresto de 36 hrs, multa de 120 dias de salario minimo, que van a romper los cerrojos para embargar, que me van a procesar judicialmente.
Mi mamá y yo estamos muy asustadas, sobre todo ella que vayan a querer entrar en su domicilio.
Ayudenme, mi pregunta es: Esto puede pasar?, Que tengo que hacer?, Es valido que yo los denuncié por acoso y amenza? Estoy desesperada.
En el saldo cada dia aparece que debo mas dinero, ya le subieron a $ 17 mil, si no puedo liquidar 12, menos tanto!!!!
Porfavor aconsejenme. Que debo de hacer, o que me puede pasar?
Existe la posibilidad de declararme insolvente?
Volver arriba Ir abajo
Lferfd
Novato
Novato
Lferfd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ADEUDO II Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO II   ADEUDO II Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:09 pm

quisé decir que si los puedo denunciar por acoso y amenaza?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ADEUDO II Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO II   ADEUDO II Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:21 pm

Lferfd no te desesperes los cobradores inventan tantas cosas para cobrar su comision tranquilizate que por esa cantidad no creo que te demanden, te dejo estos temas para que te enteres lo que debe de conocer todo deudor,
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo
» ADEUDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: