¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS   PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:08 am

Hola buenos días el día de hoy recibi unas llamdas por parte de Palacio de hierro las cuales fueron las 1eras de una manera agradable ya despues fueron de una manera agradables despues fueron uff desagradables la verdad me metieron miedo con lo de la demanda mercantil y lo un pagare que segun yo firme me di una vuelta a palacio y solicite una solicitud de credito para ver si venia un pagare anexo el chiste fue que si no pagaba a las 12:00 del día el me demandaria via mercantil y la verdad no se que es eso espero me puedan orientar, les comente que soy afiliado a defensa del deudor pero no le intereso nada de esto y de que estaban avalados por la condusef en algunas de sus revistas la verdad no se que hacer estoy muy nervioso pues me estan buscando unos problemas en mi trabajo

y que puedo hacer si me demandan via mercantil?

mi adeudo era de 12,000.00 y a la fecha es de 16,000.00 aprox.

Como puedo hacer para subir la conversación?
no me deja subirla la pagina
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS   PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:18 am

Por esa cantidad por lo pronto no te demandaran, ya ni lo que van invertir en el proceso.

Ahorita solo es para presionarte.

Si te demandan es conseguirte un abogado para contestar la demanda en tiempo y forma. Debes responderla para que no se vaya a rebeldia.

Subela por este medio....

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Citación :
les comente que soy afiliado a defensa del deudor

No veo que estes afiliado pero no te preocupes aqui estamos para asesorarte, si por cualquier cosa URGENTE te molestan en tu casa queriendote demandar, embargar llamanos....

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS   PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:22 pm

Hola gracias por la información ya estoy afiliado desde febrero ya me mandaron mi contrato y realize el deposito solo falta que pongan el usurio afiliado
gracias por la info :tnx: gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS   PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:38 pm

JACG87229:

Si ya pagaste el costo por afiliación entra al siguiente link dejando los datos que se solicitan para que se active tu rango como afiliado:

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=no+apareces

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS   PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:07 am

Hola Nuevamente estimados de defensa del Deudor
hoy me llamaron nuevamente de Palacio Hierro solicitandome pago de una manera no muy agradable exigiendome y gritandome el pago del 10% de mi adeudo al día de hoy que es de 17,000.00 el chiste es que me amenazarón que ivan a venir a mi trabajo a obligarme a que pague y que ivan a solicitar a mi jefe de trabajo que se me descontara de sueldo que puedo hacer? con estos tipejos

por cierto queiro contratar el servicio del CENED como lo ago y que costo tiene?
Volver arriba Ir abajo
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS   PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:10 am

JACG87229 escribió:
Hola Nuevamente estimados de defensa del Deudor
hoy me llamaron nuevamente de Palacio Hierro solicitandome pago de una manera no muy agradable exigiendome y gritandome el pago del 10% de mi adeudo al día de hoy que es de 17,000.00 el chiste es que me amenazarón que ivan a venir a mi trabajo a obligarme a que pague y que ivan a solicitar a mi jefe de trabajo que se me descontara de sueldo que puedo hacer si llegan a venir estos sujetos?
por cierto queiro contratar el servicio del CENED como lo ago y que costo tiene?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS   PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:29 am

JACG87229... ¡¡¡¡ TRANQUILO !!!!!...

1. Aún no apareces como afiliado. ¿Ya registraste tus datos en el link que te dejó jared991?

2. NO contestes cada vez que te llaman. Con que lo hagas cada 15 días es más que suficiente. Si son groseros, cuelga... NO TENGAS MIEDO

3.
Citación :
me amenazarón que ivan a venir a mi trabajo a obligarme a que pague y que ivan a solicitar a mi jefe de trabajo que se me descontara de sueldo
:jajajaja:
¿obligarte?... nada más explícame como te van a obligar. Si acaso se presentan en tu trabajo, pide que no les permitan la entrada ya que ahí NO se atienden asuntos personales.

4. NO deposites ni un solo peso. Cuando llegues a un convenio ANTES deberán entregarte una carta convenio debidamente elaborada.

5. ¿eres afiliado a DDDsc?... entonces ¿que temes?... ya estás protegido. NO te desgastes, ni tengas miedo. Por esa cantidad puedes estar seguro de que no te demandarán.

El cenned tiene un costo de $100.00 al mes ($300.00 de inscripción) y para solicitarlo envía un correo a cennedddd@hotmail.com
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS   PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:33 pm

muchas gracias
que alivio
Volver arriba Ir abajo
 
PALACIO DE HIERRO LLAMDAS TELEFONICAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PALACIO DE HIERRO
» Palacio de hierro cobranza
» Convenio Palacio de Hierro
» ADEUDO PALACIO DE HIERRO
» Deuda Palacio de Hierro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: