¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesar alonso
Novato
Novato
cesar alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

c&a Empty
MensajeTema: c&a   c&a Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:21 pm

buenas tardes, hace rato me hablaron por telefono para decirme que c&a me habia demandado por aun adeudo que tengo con ellos, pero pues yo solo debis 600 pesospero yo pague toda mi deuda, ahora me estan diciendo que hable con un abogado para que no prceda la demanda y no embarguen, pero yo no entiendo pork me dicen eso, mencionaro k estoy en buro de credito,que puedo hacer k me aconseja?.
la verdad yo no puedo pagar una cantidad alta si asi me lo pide la tienda..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

c&a Empty
MensajeTema: Re: c&a   c&a Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:26 pm

Hola cesar alonso

Lo primero es saber como esta realmente tu deuda y para eso debes de ir a una tienda y que te den un estado de cuenta o que te indiquen donde puedes obtenerla y ya en base a esta se vera que hacer.

Demandar por miserables 650 PESOS,es lo unico que saben inventar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: