¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda credito automotriz bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
CHAMPS
Novato
Novato
CHAMPS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda credito automotriz bancomer Empty
MensajeTema: ayuda credito automotriz bancomer   ayuda credito automotriz bancomer Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:14 pm

hola mi problema es el siguiente, mi marido saco un credito automotriz con bancomer hace como 2 años, desafortunadamente desde el principio del credito tuvo unos problemas para pagar, pero en cuanto tiene dinero deposita, aunque no ha logrado ponerse al corriente.
el asunto es que ahorita ya se llegaron las 5 mensualidades, y ahora ya no son solo las llamadas del banco, sino que ahora vienen de un juridico llamado CAEBSA los cuales viene unos licenciados muy pesados y pues como cuando vienen no esta mi marido por que se encuentra trabajando, y por consecuente no esta aqui la unidad pues me dicen a mi que me van a quitar la camioneta y que van a venir con la fuerza publica para el embargo de la unidad.
que podemos hacer, o que puedo decirles cuando vengan, por que me dan muchos nervios cada que vienen, de hecho a veces ni quiero salir, pero una vez que no sali fueron a preguntarle a una vecina y pues mas verguenza me dio.
¡que hago ayudenme?
no nos negamos a pagar, solo que quieren que page las 5 mensualidades juntas o liquide la unidad.
y pues no tenemos para darlo todo junto, espero en unos 2 meses ya estar completamente al corriente, pero si les digo eso me van a mandar a volar..
que puedo hacer, pues me asustan mucho esos de caebsa.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda credito automotriz bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON CRÉDITO AUTOMOTRIZ
» Credito automotriz
» ayuda con credito automotriz
» Ayuda con credito Automotriz
» Ayuda Credito Automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: