¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tdc y préstamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariela Rdgz
Novato
Novato
Mariela Rdgz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda tdc y préstamos Empty
MensajeTema: Deuda tdc y préstamos   Deuda tdc y préstamos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:57 pm

hola, buenas tardes, la verdad quisiera saber de que manera puedo liquidar las deudas que tengo con el Banco, tengo 2 prestamos y una tdc y sinceramente me gustaria liquidarlos, mas no cuento con la cantidad que me piden, bueno al menos necesito liquidar la tdc, los prestamos son via nomina. . Tambien me afectan pero yo creo que de una por una y la que mas me agobia es la tdc ya que cada vez que hago mi pago, me piden mas y mas.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda tdc y préstamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda tdc y préstamos   Deuda tdc y préstamos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:23 pm

Hola Mariela Rdgz

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques que banco, el monto despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

ya con esto se te puede asesorar como enfrentar este problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariela Rdgz
Novato
Novato
Mariela Rdgz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda tdc y préstamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda tdc y préstamos   Deuda tdc y préstamos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:36 pm

Ok. Ahorita vengo de la sucursal, es en Bancomer...
Se basan en mentiras ya que de mis prestamos me dijeron q era con interes congelado y me voy dando cuenta que no, ya que eh pagado mucho y no baja mi deuda,,.. Hable al 01800 y dicen q como tengo mis pagos en tiempo no se me puede ayudar de ninguna forma, osea q tengo q ser una persona moratoria para q se me pueda ayudar.
De mi tarjeta de credito debo la cantidad de 9,110.77 esta tarjeta la obtuve el año pasado (2010) en el mes de junio- julio aprox.
Desde entonces estoy pagandola, la tarjeta se me perdio y desd entonces no la tengo,
Eh generado mis pagos, de igual manera si no puedo hacerlos me cobran el pago tardio y me lo retiran por nomina.
La verdad se me hace mucho 9,000 y no los tengo, como le puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Mariela Rdgz
Novato
Novato
Mariela Rdgz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda tdc y préstamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda tdc y préstamos   Deuda tdc y préstamos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:42 pm

Yo doy mis pagos minimos y cuando no puedo son retirados automaticamente de mi nomina, pero la verdad los interezses me comen mucho, mi interes es liquidar mis deudas por que tengo muchos otros pagos, entre luz, agua, gas, renta, escuela de los niños, y la verdad no me da abasto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda tdc y préstamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda tdc y préstamos   Deuda tdc y préstamos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:04 pm

Hola Mariela Rdgz

en tu caso el problema es que las deudas son en el banco donde te depositan la nomina y mientras esto sea asi no podras negociar nada con ellos.

Trata de ver si puedes cambiar de banco para el pago de nomina y que no sea la portabilidad de nomina, o que te paguen con cheque al menos en un año.

Si no logras esto sera imposible que llegues a un acuerdo para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariela Rdgz
Novato
Novato
Mariela Rdgz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda tdc y préstamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda tdc y préstamos   Deuda tdc y préstamos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:11 pm

Me lo imagine, muchas gracias de todos modos :(
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tdc y préstamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO
» Deuda con app prestamos
» deuda con tarjetas y prestamos
» Deuda 3 prestamos con bancomer
» Deuda en apps de prestamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: