¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IXE CASI ME QUIERE OBLIGAR A REESTUCTURAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

IXE CASI ME QUIERE OBLIGAR A REESTUCTURAR Empty
MensajeTema: IXE CASI ME QUIERE OBLIGAR A REESTUCTURAR   IXE CASI ME QUIERE OBLIGAR A REESTUCTURAR Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:55 pm

Hola buenas tardes estimados Srs de DDD
hoy me marco el banco IXE y casi me quiere obligar a reestructurar casi casi a producto de gallina, me mencionaron casi todos los planes pero todos se elevan demasiado no me trataron mal pero si trataron de hacer casi que aceptara por medio sicologico no acepte ninguna reestructura y ningun compromiso de pago , me dijeron que pidiera prestado, que vendiera mi coche que no tengo, y pertenencias como mi tele mi radio mis pertenencias personales o que empeñara llora realmente esto es muy estresante apenas este seria mi 4to mes que no pago mi deuda ya incremento 44,000.00 con todo eh interes y que si no pago a la brevedad mi cuenta aumentara hasta 77,000.00 y despues me comentaron que me demandarian que me embaragarian y me dejarian sin nada y que seria peor para mi famila

eh tomado todos los consejos de DDD y ya les mencione que estoy afiliado pero me dicen ellos que no les importa quien sea DDD

"agradesco los consejos de DDD"

ya tendra mejores negociaciones ixe que se fusiono con banorte para liquidar? para ir juntando lo mas que pueda?



Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

IXE CASI ME QUIERE OBLIGAR A REESTUCTURAR Empty
MensajeTema: Re: IXE CASI ME QUIERE OBLIGAR A REESTUCTURAR   IXE CASI ME QUIERE OBLIGAR A REESTUCTURAR Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:17 pm

Hola JACG87229

Citación :
me quiere obligar a reestructurar casi casi a producto de gallina
:jajajaja:

¡¡¡¡¡ NO te angusties !!!!!.... y no caigas en sus presiones y tortura sicológica.

NO reestructures. Espera a que pase a manos de banorte y negociarás más fácilmente.

NO les contestes cada vez que llaman, con que lo hagas cada 15 días es más que suficiente.

Afíliate a DDDsc y LIQUIDARÄS:
- sobre el monto adeudado al suspender pagos
- con excelente descuento
- con la seguridad de no ser engañado

:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
IXE CASI ME QUIERE OBLIGAR A REESTUCTURAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien no quiere pagar su deuda y nos quieren obligar. Que todo paguemos
» ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!
» me pueden obligar apagar
» me pueden obligar a vivir en un lugar
» obligar al titular a pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: