¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda C&A

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Malel
Novato
Novato
Malel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:07 am

Hola a todos... quisiera asesoria, ya que apartir de este mes deje de pagar mi tarjeta C&A, ya que detecte que mi deuda en lugar de bajar a subido... y desde que la tengo no he dejado de pagar nunca.... El mes pasado hable para ver si puedo llegar a un acuerdo con ellos, pero en cobranza fueron muy groceros y hasta grocerias me dijeron vía telefónica. Como la verdad si me urge liquidar esta tarjeta hable con una persona de atención a clientes super amable, le expuse mi caso y me comento que dejara pasar un mes sin pagar y que marcará nuevamente,argumentando que me quede sin trabajo y que les quiero pagar. No se que tan bueno sea esto, porque la verdad son puros intereses que se han sacado de quien sabe donde, ya que yo no compro nada desde hace 6 meses y no he dejado de pagar... y la deuda sube y sube... que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:54 am

Hola Malel

Aunque no lo creas en cierta forma es cierto lo que te comento la unica forma de negociar con ellos es cuando suspendes pagos, pero conociendo a esta tienda aun asi te seguiran negando la ayuda y lo mejor que puedes hacer es ahorrar el monto que debias cuando suspendas pagos y ya cuando lo tengas negociar directamente con la tienda y solo ofreciendo eso ni un peso mas. y todo mediante una carta convenio donde se especifique que con esa cantidad quedara liquidada la deuda.

En todo ese tiempo que te lleve ahorrar esa cantidad te diran de todo hasta que mañana van a ir a embargarte pero todo es mentira. El chiste es aguantar a estos pobres cobradores de quinta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:12 pm

Hola, pues tengo una situación similar, por desempleo de mi esposo y mío dejé de pagar tres tarjetas de cya por cuatro meses, y después me propusé saldar una por una, pero obviamente estaban muy sobrepasadas, así comencé con la departamental y llamé a los abogados para llegar a un acuerdo, pero lo que podía pagar se les hacía muy poco, ellos querían todo el dinero y pues me comprometí afuerzas y no cumplí, ahora me llamaron y me dieron UNA ULTIMA OPORTUNIDAD, porque dicen que no se puede restructurar dos veces y que si no cumplo para el viérnes me van a pasar al área de fraudes y que la llamada estaba siendo grabada para usarla en mi contra y pues obviamente me asusté y me comprometí a juntar el dinero, pero pues ahora no lo tengo, quizas a finales de mes si, son 2 720 pesos. Entonces se me ocurrió llamar al área de cobranza de cya y me dijeron que me daban un descuento y que cuando tuviera el dinero llamará, ahora me siento más tranquila, pero de verdad me pueden demandar por fraude de 2720 pesos que debo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:16 pm

hola ALEJANDRA PADILLA

Citación :
pero de verdad me pueden demandar por fraude de 2720 pesos que debo?

Por supuesto que no. asi de sencillo.

y cuando te vuelvan a llamar solicitales la grabacion porque supuestamente hicieron para presentarla como prueba. hasta ahi dejalos con la duda.

Aprendar a ser como periquitos y solo repetir lo que es verdad EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO LA CAPACIDAD PARA HACER FRENTE A MIS COMPROMISOS Y COMO EN ESTE PAIS NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE ASI SEGUIRAS Y CUANDO MEJORE MI SITUACION ME COMUNICARE CON MI ACREEDOR PARA LIQUIDAR LA DEUDA: con eso basta y sobra.

Y una recomendacion ustedes tambien graben las llamadas y digan que lo van a hacer y dejenlos que hablen.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:40 pm

Muchas gracias, ya estoy más tranquila, ahora a juntar el dinero y contactar a mi acreedor, ya que hast aproblemas tuve por mi esposo por tan poca cantidad. Muchas gracias y sigan con esta página y pues en lo que pueda ayudar aunque no sé mucho pues pueden contar conmigo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
fcohau
Novato
Novato
fcohau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:58 pm

son puras faramallas lo q hacen los de C&A no les agas caso espera una buena oportunidad esos diske pseudo licenciados solo tratan a uno peor q la basura pero no t pueden hacer nada yo = tngo una deuda con ellos y se todo lo q son capaces de decir para q les pagues pero no les volvere a dar ni un peso hasta q consiga un buen arreglo con ellos asesorate con defensa del deudor son los mejores y ellos t diran q hacer
Volver arriba Ir abajo
Malel
Novato
Novato
Malel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Pero al dejarles de pagar por mas de 3 meses, me enviaría al buro de crédito y la verdad me d aun poco de miedo eso... ya que para posteriores tramites me puede afectar....   Deuda C&A Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:41 pm

yo_deudor escribió:
Hola Malel

Aunque no lo creas en cierta forma es cierto lo que te comento la unica forma de negociar con ellos es cuando suspendes pagos, pero conociendo a esta tienda aun asi te seguiran negando la ayuda y lo mejor que puedes hacer es ahorrar el monto que debias cuando suspendas pagos y ya cuando lo tengas negociar directamente con la tienda y solo ofreciendo eso ni un peso mas. y todo mediante una carta convenio donde se especifique que con esa cantidad quedara liquidada la deuda.

En todo ese tiempo que te lleve ahorrar esa cantidad te diran de todo hasta que mañana van a ir a embargarte pero todo es mentira. El chiste es aguantar a estos pobres cobradores de quinta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
amii
Novato
Novato
amii


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:32 pm

hol tengo una super mega pregunta

yo saque igual que todos ellos mi tarjeta c&a y me dieron tmb la visa el punto es que con mi tarjeta de credito visa iba super mega al corriente de mis pagos pero me dejaron de llegar mis estados de cuenta y logico me atrase en los pago pero me dijeron que estoy en cartera vencida y hable a cobranzas y dije que si no mellegan mis estados de cuenta como iba a pagar y me dijeron que ellos no estaban comprometidos a mandarme mi estado de cuenta el punto es que se pusieron super groseros y les dije que no les iba a pagar que puedo hacer al respecto??
Volver arriba Ir abajo
amii
Novato
Novato
amii


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:49 pm

si tengo ese derecho?? que me envien mi estado d cuenta o no
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: