¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 visita de santander.....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elen
Informado
Informado
elen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

visita de santander..... Empty
MensajeTema: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:29 pm

Buenas tardes, hace unos momento tuve la visita de una persona de santander en mi trabajo, fue bastante cortes, se identifico como ejecutivo de Santander y me dio su nombre, me pregunto la razon del atraso en el pago a mi tarjeta, le explique la razon y le dije que para mi era imposible comprometerme en estos momentos a pagar, pero que mi intencion era pagar la deuda pero que la tasa de interes que manejaban me hacia casi imposible el pagar mi deuda.
Me comento que no dependia de el poder otorgar descuentos o disminucion en mi tasa de interes pero que hablaria con las personas correspondientes, y que me llamaria despues.
Esta actitud mas que tranquilizarme me dejo desconcertada, por lo general uno espera estas personas lleguen con actitud prepotente y gritandole a uno, me sugirio que buscara un mejor trabajo para poder hacerle frente a mis compromisos financieros.
Cada vez siento mas presionada por los bancos y aunque entiendo perfectamente que no pueden obligarme a lo imposible me preocupa y me atemoriza y mas por que se que esto se va a poner cada vez peor.
saludos.
Elen
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

visita de santander..... Empty
MensajeTema: Re: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:42 pm

Elen, efectivamente ha veces te llegan a tocar personas de cobranza que son de lo mas decentes, son los menos, pero de que existen existen, desgraciadamente es la unica manera que tenemos para poder afrontar esta situacion, que es aguantar presion, en la medida de lo posible ahorrar, para posteriormente lograr un buen arreglo con los bancos, ANGEL,aun no ha podido llegar a un arreglo con santander, pero veras que pronto lo lograra, si te fuera posible afiliarte para que ANGEL y su equipo sean los que directamente hagan la negociaion con el banco en cuanto a cualquier descuento que te pudieran ofrecer, mientras no hay de otra:

AGUANTAR, AHORRAR Y AFILIARSE,


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
elen
Informado
Informado
elen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

visita de santander..... Empty
MensajeTema: Re: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:50 pm

Gracias Martin, pero no deja de ser dificil la situacion.
En cuanto a lo de afiliarme, pues en esas estoy, mande toda la informacion requerida al correo que me dieron, pero aun no recibo respuesta, entiendo que deben de estar muy ocupados con esto de las afiliaciones y que necesitara un poco de tiempo.
saludos
Elen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



visita de santander..... Empty
MensajeTema: Re: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:52 pm

pues ami hoy me hablaron de santander una chica sumamente amable y mañana voy a ir al banco me dijo que me pueden ofrecer algunos planes para que pueda pagar pero ya le dije que de momento no tengo trabajo y me es mas dificil pagar pero mañana vere que me ofrecen y ya les avisare.

pero fue muy amable me dejo sorprendida.

pero es que compañeros la educacion se mama no se aprende en ningun lado y los de los despachos de cobranza siempre tomaron biberon asi que por eso son tan groseros no mamaron educacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



visita de santander..... Empty
MensajeTema: Re: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:57 pm

Me ha tocado hablar con peronas muy amables por ejemplo la Sta. Rosa Juarez de cobranza de Spira fue muy amable y otro que tambien me dio su nombre pero son los menos asi que no nos dejemos confundir, el objetivo es el mismo que cedamos y tratan de confundirnos, no nos dejemos engañar por sus tretas
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

visita de santander..... Empty
MensajeTema: Re: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:58 pm

Seguramente es por el exceso de trabajo que han tenido elen, ANGEL. anda por aqui y a la brevedad te dara respuesta pronta de tu situacion, y si tuvieras la oportunidad de enviar los documentos nuevamente seria excelente. Te mando un cordial saludo y que DIOS te de la paciencia para soportar la presion.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

visita de santander..... Empty
MensajeTema: Re: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:00 pm

Elen,

Checa bien lo de tus documentos, porque si mal no recuerdo haber visto que Angel decia que ya se estaban tardando no se si 48 o 72 hrs.maximo recibias tu contrato y si no, les dijeras porque a la mejor habian tenido algun problema tus papeles.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

visita de santander..... Empty
MensajeTema: Re: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:28 am

hola atodos elen te recomiendo que mejor le hables si ya paso mas de una semana posiblemente hubo algun error de envio.

suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



visita de santander..... Empty
MensajeTema: Re: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:22 am

Yo no recibiria a nadie en mi trabajo porque la gente de administración es sumamente pesada, si llegara un fulano del banco me da el patatus y lo saco a platicar a la calle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



visita de santander..... Empty
MensajeTema: Re: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:27 am

Son lobos con piel de oveja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



visita de santander..... Empty
MensajeTema: Re: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:38 am

NO PUEDEN IR A VISITARTE EN TU TRABAJO. DIGO COMO VAS A ATENDERLOS AHI, ESE NO ES TU DOMICILIO ES DE LA GENTE PARA QUIEN TRABAJAS Y QUE TAN BRUTOS SON QUE NO PUEDEN PENSAR QUE TE OCACIONAN MAS PROBLEMAS AL IR AHI? DIGO RAROS SERAN LOS PATRONES QUE TE APOYEN , PERO Y LOS QUE NO SON TOLERANTES A MAS DE UNO YA HABRAN CORRIDO POR ESE PEQUEÑO DETALLE. QUE IDIOTAS SON LOS COBRADORES EN SERIO.

NO DEBERIAN DE RECIBIRLOS PORQUE SI DE POR SI ANDA UNO CON EL PENDIENTE DE LA CASA CON VISITAS Y LLAMADAS AHORA AUMENTALE LO DE EL TRABAJO, PUES CARAJO DONDE PUEDE ESTAR UNO EN PAZ PARA PODER CUMPLIR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



visita de santander..... Empty
MensajeTema: Re: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:49 am

Pero van... y como joroban...
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

visita de santander..... Empty
MensajeTema: MUY MAL   visita de santander..... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:44 am

no deben recibir a ningún presunto ejecutivo de ningun banco en su centro de trabajo, efectivamente esa situación es un acoso ilegal, ya que no es tu domicilio, inclusive ni en tu propio domicilio tienen derecho a molestarte, debiste sacarlo a la calle, y decirle que es la última vez que te portas cortez, que en la siguiente visita tomaras medidas drasticas, incluso llamaras a la policia, que cualquier negociación se hará solo por telefono.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



visita de santander..... Empty
MensajeTema: Re: visita de santander.....   visita de santander..... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:52 am

PUES I RAVEN ESE ES EL PROBLEMA PERO LO IDEAL ES MANDARLOS AL CUERNO Y NO RECIBIROS POR NINGUN CONCEPTO CANIJO. SINO ESTARIAMOS CEDIENDO A SUS CAPRICHOS Y CUANDO QUIERAN NOS MOLESTARAN Y NO SE VALE, POR EJEMPLO TU EN TU CASO TE PREOCUPA LA IDEA DE QUE VAYAN POR TUS JEFES PUES ASI HAY MUCHA GENTE QUE LOS JEFES NO SON TOLERANTES Y QUE PASARA QUE ADIOS ASI QUE NO HAY QUE DARLES CHANCE DE NADA, ES COMO DICE EL AMIGO EJD ES COSA DE IRLOS EDUCANDO COMO EL LO HACE CON LAS LLAMADAS, ASI ES PARA LAS VISITAS.

SALUDOS RAVEN
Volver arriba Ir abajo
 
visita de santander.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBABLE VISITA COBRANZA SANTANDER
» Me pueden hacer visita a domicilio del banco Santander
» VISITA
» Evite acciones judiciales COHETE
» VISITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: