¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rivaldo
Novato
Novato
Rivaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:23 pm

HOLA A TODOS!!!

QUISIERA SABER SI ME PUEDEN LLAMAR DEL JUZGADO PARA UN CITATORIO DE EMBARGO??? YA QUE HOY RECIBÍ UNA LLAMADA DE UNA TAL LIC. IVONNE QUINTANA DEL JUZGADO SÉPTIMO DE LO CIVIL EN EL D.F. "SECRETARÍA DE ACUERDOS B", PARA CITARME EN MI DOMICILIO LEGAL (EL CUAL ES DE MIS PADRES Y YA NO VIVO AHÍ DESDE FINALES DEL 2007), PARA PRACTICAR UNA DILIGENCIA DE EMBARGO DERIVADA DE UNA DEMANDA INTERPUESTA POR BANAMEX POR UNA TARJETA DE CRÉDITO!!!!

QUÉ OPINAN???

SALUDOS
RIVALDO
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:47 pm

Hola Rivaldo, Bienvenido a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuacion describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho que se hace pasar como tal.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Lee el compendio de guias para que estes informado y no te dejes intimidar por esta señora que solo busca a como de lugar a base de engaños e intimidaciones su comisión para que lleve de comer a su casa.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:59 pm

Hola Rivaldo

Te dejo el siguiente caso, cualquier semejanza es porque utilizan las mismas mentiras

https://www.defensadeldeudor.org/t20335-llamada-del-juzgado-septimo?highlight=septimo

y no todo es del mismo caso pero el ultimo mensaje de jmoreno te dira que de cierto fue todo esto.

https://www.defensadeldeudor.org/t20335-llamada-del-juzgado-septimo#141935

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rivaldo
Novato
Novato
Rivaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:30 pm

GRACIAS POR SU INFORMACIÓN A TODOS!!!

COMO YA COMENTÉ, ME SORPRENDE LA EFICACIA DEL JUZGADO 7MO DE LO CIVIL EN EL D.F.!!! YA QUE AL PARECER ES EL ÚNICO QUE TRABAJA!!! DEBIDO A QUE A OTRAS 2 PERSONAS EN SEMEJANTE SITUACIÓN QUE LA MÍA, TAMBIÉN LES LLAMARON DEL MISMO JUZGADO!!!

QUE INGENIOSOS SON!!! PERO MAÑANA LLAMARÉ AL DICHOSO JUZGADO PARA PREGUNTAR POR QUIÉN ME CITÓ VÍA TELEFÓNICA PARA UN EMBARGO Y LES COMENTARÉ AL RESPECTO!!!

NO SERÍA UN DELITO DECIR QUE LLAMAS (DAS A ENTENDER QUE AHÍ LABORAS) DE UN JUZGADO Y REALMENTE NI PINTAS AHÍ???


SALUDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:32 pm

Solo son llamadas de los mismos empleados del despacho mintiendo de que llaman del juzgado septimo.

Pobres!!! ya no saben que inventar con tal de llevar de comer a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Rivaldo
Novato
Novato
Rivaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:45 pm

SI TIENES RAZÓN!!!

GRACIAS POR TU VALIOSA INFORMACIÓN Y TUS CONSEJOS!!!

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:47 pm

Hola Rivaldo

NO SERÍA UN DELITO DECIR QUE LLAMAS (DAS A ENTENDER QUE AHÍ LABORAS) DE UN JUZGADO Y REALMENTE NI PINTAS AHÍ???

por supuesto que es un delito suplantacion de la autoridad

Si llegas a llamarle diles que grabaras la llamada por que asi te lo pidieron hacer, veras que pasa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rivaldo
Novato
Novato
Rivaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:50 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO!!!

SERÁ DE MUCHA UTILIDAD Y LES CONTARÉ MAÑANA LO QUE PASA!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:02 pm

Estamos al pendiente :hola:
Volver arriba Ir abajo
Rivaldo
Novato
Novato
Rivaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:21 pm

HOLA NUEVAMENTE A TODOS MIS AMIGOS!!!

EN SEGUIMIENTO A LO QUE LES DIJE AYER, EN EL CASO REFERENTE A LA DICHOSA LLAMADA DEL JUZGADO SÉPTIMO PARA CITA DE EMBARGO, LES INFORMO QUE EL DÍA DE HOY LLAMÉ AL JUZGADO PREGUNTANDO POR LA TAL LIC. IVONNE QUINTANA Y, COMO ERA DE ESPERARSE, ME DIJERON QUE ESTABA EQUIVOCADO.

POSTERIORMENTE ME COMUNIQUÉ AL NÚMERO DE DONDE ME LLAMO LA SUSODICHA LICENCIADA, MENCIONANDO A QUIEN CONTESTO QUE ME COMUNIQUE AL JUZGADO Y QUE AHÍ NADIE SABIA DE ELLA, NI LA CONOCÍAN, ADEMÁS DE QUE YO ESTABA INVESTIGANDO UNA PRESUNTA USURPACIÓN DE AUTORIDAD, PUESTO QUE ME HABÍAN LLAMADO DE DICHO NÚMERO HACIENDOSE PASAR COMO INTEGRANTE DEL JUZGADO, ADEMÁS QUE TODA LA LLAMADA LA HABÍA GRABADO, Y SABEN QUE HICIERON????

ME COLGARON EL TELÉFONO!!!!


DESPUÉS LLAMÉ AL DICHOSO NÚMERO DE LOS ABOGADOS QUE ME DEJO EN LA PRIMERA LLAMADA, DE UN TAL DESPACHO MARTÍNEZ Y ASOCIADOS Y QUIEN SABE QUE MARINOLAS, Y DIZQUE NADIE CONOCÍA A LA TAL IVONNE QUINTANA!!!

QUE SE ME HACE QUE LOS VOY A DEJAR PLANTADOS PARA MI DILIGENCIA DE EMBARGO, DEBIDO A QUE A LA FECHA, NI SIQUIERA HE RECIBIO LA NOTIFICACIÓN OFICIAL DE LA DEMANDA!!!

ASI ES QUE AGUAS AMIGOS!!! SI LES LLAMA LA TAL LIC. QUINTANA NO SE DEJEN ENGAÑAR Y SORPRENDER, DIGANLE QUE LA TENGO DEMANDADA POR USURPACIÓN DE AUTORIDAD Y NADIE ME DETENDRA HASTA ENTAMBARLA.

ABUR!!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:35 pm

:jajajaja: Muy bien echo Rivaldo:

Eso es lo que se ganan por mentirosos y usurpadores de funciones.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:29 am

Hola Rivaldo

Te agradezco mucho que te hayas enfrentado a estos tipos y compartido lo sucedido el dia de hoy y tu testimonio le servira a otros deudores que han recibido este tipo de llamadas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Rivaldo
Novato
Novato
Rivaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:16 pm

HOLA A TODOS!!!

DE CONFORMIDAD A LA LLAMADA TELEFÓNICA PARA DILIGENCIA DE EMBARGO A EFECTUARSE EL DÍA DE HOY A LAS 14:00 PM!!!

QUÉ CREEN QUE PASO????

PUES NADA!!!! LOS SIGO ESPERANDO, HABER SI MAÑANA VIENEN!!!

SALUDOS Y NO SE DEJEN INTIMIDAR X NINGÚN IMBÉCIL NI X ESOS DESPACHILLOS COMO MARTÍNEZ TREVIÑO!!!

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:34 pm

Claro amigo era de esperarse, solamente son personas que a base de engaños e intimidaciones buscan cobrar su comisión para llevarles de comer a sus hijos.

Pobres personas ya no saben que inventar para no morirse de hambre.



:bien:
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO   juzgado - CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:32 am

Rivaldo, si estuvieras frente a mi te daría un abrazo, eso es darlle machetazo a caballo de espadas.

¡Te felicito por tu actitud!

Ahora a ahorrar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL
» Citatorio en Juzgado
» CITATORIO DEL JUZGADO
» CITATORIO DEL JUZGADO
» me llego un citatorio de juzgado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: