¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nesecito me asesoren por favor con HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

nesecito me asesoren por favor con HSBC Empty
MensajeTema: nesecito me asesoren por favor con HSBC   nesecito me asesoren por favor con HSBC Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:08 pm

buenas tardes companeros de DDD S.C. quisiera de favor si me pueden asesorar ya que nuevamente se presento el lic. gerardo saldana de HSBC con un descuento del 70% sobre el monto total del adeudo que asiende mas o menos a 45,000 pesos de 2 tarjetas del banco HSBC dice que con un pago de 12,900 liquido las dos tarjetas, primeramente decia que no me podia dar una carta convenio, decia que necesitaba ir al banco y me la daban previo al pago.
como ven companeros esta bien ese descuento o me sigo esperando.
1.- no reuno la cantidad que me pide
2.- dice que lo puedo hacer en 2 meses con pagos mensuales de 2,120 pesos (en una tarjeta) y 2,210 pesos (en la otra tarjeta) y que con eso queda liquidada la cuenta; pero dice que no me sacan del buro de credito, como ven? que debo hacer
gracias por su atencion al presente espero su asesoria gracias

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

nesecito me asesoren por favor con HSBC Empty
MensajeTema: Re: nesecito me asesoren por favor con HSBC   nesecito me asesoren por favor con HSBC Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:11 pm

jesus el salvador escribió:
buenas tardes companeros de DDD S.C. quisiera de favor si me pueden asesorar ya que nuevamente se presento el lic. gerardo saldana de HSBC con un descuento del 70% sobre el monto total del adeudo que asiende mas o menos a 45,000 pesos de 2 tarjetas del banco HSBC dice que con un pago de 12,900 liquido las dos tarjetas, primeramente decia que no me podia dar una carta convenio, decia que necesitaba ir al banco y me la daban previo al pago.
como ven companeros esta bien ese descuento o me sigo esperando.
1.- no reuno la cantidad que me pide
2.- dice que lo puedo hacer en 2 meses con pagos mensuales de 2,120 pesos (en una tarjeta) y 2,210 pesos (en la otra tarjeta) y que con eso queda liquidada la cuenta; pero dice que no me sacan del buro de credito, como ven? que debo hacer
gracias por su atencion al presente espero su asesoria gracias.

se me olvidaba son 3 pagos x las cantidades de cada tarjeta. gracias

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

nesecito me asesoren por favor con HSBC Empty
MensajeTema: Re: nesecito me asesoren por favor con HSBC   nesecito me asesoren por favor con HSBC Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:18 pm

Hola jesus el salvador, muy buenas tardes.

Citación :
primeramente decia que no me podia dar una carta convenio, decia que necesitaba ir al banco y me la daban previo al pago.
Ten cuidado, yo le debía a hsbc y no me quisieron dar carta convenio, lo que pretendían que firmara, era una carta donde yo me comprometía a todo y ellos a nada. Tuve que esperar a que me enviaran a un despacho de cobranza (cosa que hicieron después de 8 meses) y ya con legaxxi pude liquidar.

Citación :
1.- no reuno la cantidad que me pide
Si no cuentas con el dinero, no te comprometas. Puedes estar seguro de que llegarán mejores propuestas y tendrás más tiempo para ahorrar.

Citación :
2.- dice que lo puedo hacer en 2 meses con pagos mensuales de 2,120 pesos (en una tarjeta) y 2,210 pesos (en la otra tarjeta) y que con eso queda liquidada la cuenta; pero dice que no me sacan del buro de credito, como ven? que debo hacer
Siempre es mejor LIQUIDAR con un solo pago y, si haces la negociación por medio de DDDsc (para eso eres afiliado), claro que se modificará tu calificación en buró de crédito.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

nesecito me asesoren por favor con HSBC Empty
MensajeTema: Re: nesecito me asesoren por favor con HSBC   nesecito me asesoren por favor con HSBC Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:36 pm

mil gracias martina por tu asesoria ya que este "lic" me esta presionando, pero como dices ya vendran mejores descuentos y tendre mas tiempo para ahorrar.

en una ocacion anterior a esta me dijo que de no pagar el banco ya tomaria otras medidas, como demandarme y le dije que como ellos quisieran yo no me estaba negando a pagar y que en su momento les liquidaria.

bueno martina te agradesco tu informacion y se que al estar con este maravilloso equipo no me pasara nada.

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

nesecito me asesoren por favor con HSBC Empty
MensajeTema: Re: nesecito me asesoren por favor con HSBC   nesecito me asesoren por favor con HSBC Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:15 pm

jesus el salvador,
Lo que yo te puedo aportar es que hace una semana me llegó un sùper - descuento de prácticamente el 90% para liquidar HSBC, de Legaxxi, en una carta en mi domicilio. Cuando la envié DDD, para que me orientaran. Mi sorpresa fue que era una carta convenio y me autorizaron a pagar. Si como dice martina, atinadamente no hay la seguridad que sea para liquidar el total, y lo mas importante no tienes el dinero. Deja pasar esta propuesta ya te llegara otra mejor.
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

nesecito me asesoren por favor con HSBC Empty
MensajeTema: Re: nesecito me asesoren por favor con HSBC   nesecito me asesoren por favor con HSBC Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:21 pm

muchisimas gracias luna_zol esperare otra oferta mientras ahorro mas para poder negociar mediante DDD S.C.

gracias luna_zol DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

nesecito me asesoren por favor con HSBC Empty
MensajeTema: Re: nesecito me asesoren por favor con HSBC   nesecito me asesoren por favor con HSBC Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:25 pm

🇸🇮 Suerte y mucha paciencia ya veras que vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

nesecito me asesoren por favor con HSBC Empty
MensajeTema: Re: nesecito me asesoren por favor con HSBC   nesecito me asesoren por favor con HSBC Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:51 pm


jesus el salvador así es si no tienes el dinero que te piden no te preocupes sigue ahorrando y veras que luego te llegara otra oferta mejor es posible que sea de la misma persona, no te desesperes tu sabes que debes de tener PACIENCIA y en menos de lo que pienses estaras liquidando. eso si mediante cartas convenio bien elaborada y supervisada por ddd.s.c. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
nesecito me asesoren por favor con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO QUE ME ASESOREN POR FAVOR Y ME AYUDEN
» URGE ME ASESOREN CON ESTAS CARTAS POR FAVOR !!!!!!!!!!!
» Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda
» POR FAVOR NESECITO ORIENTACION
» tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: