¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rita Patricia Mar Donato
Novato
Novato
Rita Patricia Mar Donato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:18 pm

Buenas tardes tengo una deuda con la tienda C&A y desde hace 8 meses aproximadamente no he efecuado ningun pago, me llega por parte de Cobranza Judicial de Guanajuato, requerimientos de pago pero con la amenaza de que si no lo efectuo procederán a embargarme y que para este efecto como "les preocupa mi salud y la de los míos" los acompañará una ambulancia de la cruz roja con paramédicos especializados en manejo de problemas de presion arterial y crisis nerviosas.
Mi adeudo que tengo con ellos es supuestamente por $5,694.04 y que de esto me bonifican el 30% quedando pagar en una sola exhibicion $ 3,987.00
El hecho de que no efectue pago es porque mi situación económica está mal. He pensado en hacer pagos parciales de acuerdo a mis posibilidades pero temo a que este despacho jurídico no lo acepte.

el día 28 de febrero me llegó un aviso que con letras grandes y negritas dice: "LO VISITARA UNA AMBULANCIA DE LA CRUZ ROJA EN 48 HORAS...." y lo mismo que me van a embargar etc., además que si alguien se opone al cateo será encarcelado por 15 días (código procesal civil del estado) y la oferta de liquidar se maneja como plazo al mismo dia 28 de febrero del 2010.

En espera de su apoyo y respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:05 pm

Hola Rita Patricia Mar Donato

Estaba buscando un POST donde mencionaban un articulo que salio en un periodico del Norte de este engaño de las ambulancias pero no lo encontre.

Como lo mencione esto es un engaño y nunca se presentara la dichosa ambulancia.

Para solucionar tu problema debes de ahorrar la cantidad que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas debes de negociar directamente con la tienda la liquidacion de la deuda mediante un acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:23 pm

Hola Rita Patricia Mar Donato

Ya encontre el articulo que te comente, lee con cuidado y dime si se parece a tu caso.

https://www.defensadeldeudor.org/t20421-una-mentira-mas-de-los-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: