¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel angel pi cobian
Medio
Medio
miguel angel pi cobian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

telcel Empty
MensajeTema: telcel   telcel Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:52 pm

hace LGUNOS MESES LES RELATE QUE FUI ASALTADO Y DI DE BAJA MI TELCEL POR ESE MOTIVO QUEDANDO EN QUE AL COMPRAR UN APARATO ME DARIAN MI CHIP CUABDO FUI HA HACERLO A PAGAR 408.00 QUE DEBIA YA NO ME ACETARON EL PAGO Y ME DIJERON QUE ESTABA EN JURIDICO JAMAS RECIBI NINGUNA NOTIFICACION HASTA AHORA QUE HAN PASADO 4 MESES ME DICEN DE EL DESPACHP JURIDICO B.C.P. QUE DEBO $7897.71 QUE NO ES UN ADEUDO SINO UNA FIANZA Y QUE DEBO DE PAGARLA EL 30 DE MARZO QUE YA ME HAN BOLETINADO EN EL BURO DE CREDITO Y QUE SI NO LA PAGO ESE DIA ME MANDARAN UNA CLAVE AL BUARO DE CREDITO PARA QUE NUNCA MAS ME VUELLVAN A DAR CREDITOAUNQUE PAGUE LA VERDAD YA QUISE COMINICARME Y DECIRLES QUE YO PUEDO PAGAR ESOEN DOS O TRES PARTES PERO YA SABEN QUE PREPOTENTES SON Y NI SIQUIERA DEJAN HABLAR. YA LES EXPLIQUE QUE NO TENGO LA DENUNCIA PUES EN TELCEL ME DIJERON QUE NO LA NECESITAB A PORQUE EL CELULAR NO ESTABA ASEGURADO PERO ME CONTESTARON QUE AUNQUE LA TUVIERA TENGO QUE PAGAR ESTO.
ES CIERTO QUE SI NO LO PAGO TODO EN EESA FECHA ME EMPLAZARAN A JUICIO Y ME COBRARAN OTRAS COSAS Y QUE YA NUNCA ME VOLVERAN A DAR CREDITO AUNQUE LO LIQUIDE EN VARIAS PARTES, LES ENVIARE LA CARTA PARA QUE LA ANALIZEN PERO QUE PUEDO HAGO EL PAGO EN LAS DOS OTRES PARTES QUE PUEDO HACERLO ,HAGO CASO OMISO DE LA CARTA
POR FAVOR AYUDENME
GRACIAS
MIGUEL ANGEL PI



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel Empty
MensajeTema: Re: telcel   telcel Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:23 pm

Hola miguel angel pi cobian

Realmente crees que las personas que estan llamandote siempre te dicen la verdad o sera que son como disco rayado y no tiene ni idea de lo que dicen.

En primera si tu liquidas una deuda completamente el acreedor tiene la obligacion de reportarla al buro de credito como liquidada y LISTO, nada de eso que te pndran una nota donde nunca podras acceder a otro credito.

y para una demanda se necesita tiempo e invertir dinero y esto no asegura que recuperar el monto demandado porque aunque no lo creas en este pais todos tenemos el derecho de defendernos, asi que eso de la santa inquisicion hace mucho que se termino.

y ademas por ese monto nunca de demandaran.

Cuando tengas ahorrado el capital que se adapte al ofrecimiento de liquidacion entonces en ese momento negociaras la deuda y sera en una sola exhibicion y todo de por medio una carta convenio para asegurarte que ese pago sera para liquidar para siempre la deuda.

Sabes que es lo peor que estos cobradores saben que todo lo que dicen es mentira y se estan acostumbrando a vivir asi y me pregunto en que acabar haciendo y que tipo de trabajo haran y con que calidad desempeñaran haran trabajo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» Telcel
» TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: