¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Santander

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aleberekere
Novato
Novato
aleberekere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:00 pm

Hola le debo a Santander, es uno de esos cheques que te manda el banco
y tengo 1 mes de adeudo, ya no laboro y no e conseguido un nuevo empleo, que puedo hacer no quiero ir a la carcel o me embargen no tengo nada a mi nombre, en pocas palabras no puedo pagar se que debo pero si ya me atrase veo muy dificil ponerme al corriente
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:07 pm

aleberekere bienvenida...

Necesitamos saber cuanto asciende la deuda?

Pero mientras nos respondes, me anticiparé a lo que todos hacemos para regularizar nuestra situacion... pues aplicamos la estrategia SPEAN LID.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

No hay càrcel por deuda civil.

Te estaràn amenazando para que pagues algunos meses pero NO TE DEJES INTIMIDAR, informate en este foro para que te sepas defender.

No les contestes diario sino cada semana o quincena, para esto debes tener identificador de llamadas.

Cuando consigas trabajo que no te paguen por nomina a traves del banco que le debes porque te quitaran tu dinero, se cobrarian a lo chino.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:30 pm

Hola aleberekere

Cuando uno pierde el trabajo se deja de tener entradas de dinero, bastante logico verdad, pero tambien se debe de suspender la salida de dinero o sea pago de deuda, que tambien suena bastante logico y es lo que hacen las empresas.

Asi que en cuanto encuentres trabajo y te estabilices economicamente podras ahorrar lo necesario para negociar con el banco la liquidacion de este adeudo.

Sigue los consejos de Helpme.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aleberekere
Novato
Novato
aleberekere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:00 pm

Mi deuda haciende a 70 mil pesos, soy una mala persona chin es que firmar es tan facil, es de esos cheques embaucadores jajajaj y cai, pues si la verdad me ateerra que me embargen o me lleven a la carcel, pensaba dar pagos chiquitos, pero pues seria un 50 % aprox de mi pago minimo requerido o que debo hacer? ME APENA EL NO PODER PAGAR, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:49 pm

Hola aleberekere

que hacer en estos momentos seguir con la suspension de pagos y eso quiere decir que no depositar ni ese pago chiquito ya que esto en vez de beneficiarte te perjudicara de tal manera que acabaras debiendo el doble de lo que debias al suspender pagos.

ya cuando tengas trabajo y te estabilices debes de ahorrar el 30% de la deuda con respecto al monto que debias al suspender pagos, esto ultimo es muy importante y hasta que tengas esta cantidad podras ver las opciones que te ofrecera el banco para liquidar la deuda.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
aleberekere
Novato
Novato
aleberekere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:58 pm

osea ya que tenga chamba ahorro 24 mil pesos y negocio? o el banco me llama, ash odio deber..........pero ahora si que no puedo con esto no e podido ni dormir....Muchas gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:11 pm

Hola aleberekere

Citación :
osea ya que tenga chamba ahorro 24 mil pesos y negocio? o el banco me llama, ash odio deber

Asi es pero esto no quiere decir que el banco no te pueda ofrecer algo mejor pero por regla general ese es el descuento que te ofrecen y cuando lo logres juntar analiza las opciones que el mismo banco te hara llegar. y llegdo el momento puedes solicitar la opinion de DDD de las condiciones de dicha liquidacion, mediante carta convenio

Saludos


Volver arriba Ir abajo
aleberekere
Novato
Novato
aleberekere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:29 pm

aunque sea un prestamo? y cuanto tiempo tarda de soportar llamadas aun no llevo ni una y eso me aterra.....aaaaaa pero bien que firme jajaja Gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:16 pm

aleberekere no te desesperes sigue las indicaciones que te dieron mis compañeros aqui te dejo un tema importante que vas a necesitar muy pronto aparte de los demas que te indicaron mis compañeros.

QUE LE DIGO A LOS COBRADORES

POR HELPME
ESCRIBI COMO CONTESTARLES EN PRIMERA PERSONA....

(Para tenerlo listo, cuando llamen, hasta sirve para cuando conteste mi esposa y se le pongan broncudos).

Quiero comunicarle .. que....

Sé perfectamente que debo ese dinero y que lo voy a PAGAR en cuanto me estabilice económicamente. Ahora mismo estoy saneando mi economía para poder ir ahorrando y negociar la liquidación de mi adeudo. Quiero informarle que ya formo parte de Defensa Del Deudor, Sociedad Civil .

Yo estoy precisamente con Defensa Del Deudor, S.C. es una organización avalada por instancias tan importantes como la PROFECO, la AMIPCI y la SECRETARIA DE ECONOMIA entre otras porque quiero pagar, e incluso la CONDUSEF, en la revista: "Proteja su dinero" del mes de julio RECOMIENDA a Defensa Del Deudor como la MEJOR opción de ayuda a los deudores de todo el país y que por estas sencillas razones, sé que estoy con el equipo correcto.

Mis abogados de Defensa Del Deudor me representan y me defienden y TODO TRAMITE, NEGOCIACION Y REQUERIMIENTO, será notificado directamente con ellos.

ASI QUE YA SABE QUE NO ESTOY SOLO.


Volver arriba Ir abajo
aleberekere
Novato
Novato
aleberekere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo a Santander   Debo a Santander Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:23 pm

me lo pirateo jajaja lo pego en fon es mas hago que mi hija de 8 se lo aprenda jajajaja oye pero si es bueno que lo diga?
me van a decir de cosas tenyo miedooo
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» Debo a Santander
» DEBO A SANTANDER
» Debo a Santander
» debo a santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: