¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipoteca - seguro por desempleo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aesparza_54231
Novato
Novato
aesparza_54231


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Hipoteca - seguro por desempleo Empty
MensajeTema: Hipoteca - seguro por desempleo   Hipoteca - seguro por desempleo Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:35 am

Buenas Tardes...
Tengo una duda acerca de un problema que tuve hace tiempo con la Hipotecaria.
Tramite el credito de mi casa por cofinavit, en la hipotecaria ING; el cual ofrece un seguro por desempleo, cubriendo varias mensualidades.

Quedo desempleado despues de 2 años de estar pagando puntualmente; en la empresa que laboraba, me dieron una hoja de finiquito, en la cual mencionada los pagos proporcionales a los cuales tenia ganados, aguinaldo, vacaciones, ahorro, etc., el caso es que para hacerme valido el seguro tenia que llevar la hoja de finiquito a la hipotecaria pero debia contener el concepto de liquidacion por parte de la empresa, ya que al parecer mencionaba solo termino de contrato (hace tiempo de eso y no recuerdo bien). concepto que no estaba incluido, por lo que nunca pude hacer efectivo el seguro que ofrecen,

Consegui empleo despues y tarde mas de dos años en ponerme al corriente en los pagos, los cuales fueron una tortura por las cartas que me enviaba la hipotecaria, ya que no me hizo valido el seguro, aparte de los cientos de intereses que pague.

Mi duda es que debe contener la carta que te da una empresa al liquidarte para poder hacer efectivo el seguro de desempleo y no volver a pasar por la misma situacion, o fui abusado por falta de respaldo.

gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Hipoteca - seguro por desempleo Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca - seguro por desempleo   Hipoteca - seguro por desempleo Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:17 pm

aesparza_54231 en este caso te recomiento llames al Abogado Vázquez hoy despues de las 3 de la tarde para que te de una asesoria bien fundamentada los tel. son 0155 55945453, 55945515 y 55945491
Volver arriba Ir abajo
aesparza_54231
Novato
Novato
aesparza_54231


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Hipoteca - seguro por desempleo Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca - seguro por desempleo   Hipoteca - seguro por desempleo Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:19 am

Gracias por su asesoria...
Volver arriba Ir abajo
 
Hipoteca - seguro por desempleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguro desempleo hipoteca
» seguro de desempleo????
» SEGURO DE DESEMPLEO EN SANTANDER
» SEGURO DE DESEMPLEO
» Seguro de desempleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: