¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una llamada sospechosa...¿Que opinan?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Una llamada sospechosa...¿Que opinan? Empty
MensajeTema: Una llamada sospechosa...¿Que opinan?   Una llamada sospechosa...¿Que opinan? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:08 am

El viernes de la otra semana me hablarón para q m presentara en el juzagado xq habia una demanda en mi contra y ordén de embargo,todo esto era en "X" juzgado a las 2:00pm... La verdad me asuste,pero les di el avión,pero me bloquee y no les puse atención en q juzgado,y de ese mismo numero telefonico a los 5 min me devolvierón la llamada a "recordarme a mi mamá"... Hoy me quedo la duda,y hable a ese numero (ya pasarón 8 dias,o sea 5 habiles) y me contesta una muchacha y solo dice Comutador ¿a q extención la comunico? Y cuando le pregunto q si es un juzgado,me dice "Son oficinas gobernamentales" y le digo -Dame la direccción,xq de esenumero me estan hablando para insultarme- Y me dice "No te puedo dar la dirección,no se me esta permitido".... Yo me pregunto q si es un juzgado u oficinas gubernamentales,me puede dar la dirección o no??? Ustedes q opinan,o sera el mismo despacho juridico y su "Conmutador".... Y para acabarla,ayer me quede sin trabajo llora


Resumén: Debo C&N,ellos dicén q 12000 en la tarjeta de credito Visa,debo tambien con ellos la departamental,pero esa no la mencionan( son como 6000) No me ha llegado ningun papel del juzgado para citatorio,ni se ha presentado ningún actuario. Y solo he recibido esa "llamada" y de otros numeros tambien de León insultandome...


Necesito su opinión,porfa,y ademas no tengo un solo bien a nombre mio llora



Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Una llamada sospechosa...¿Que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Una llamada sospechosa...¿Que opinan?   Una llamada sospechosa...¿Que opinan? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:42 am

Hola:

Si ya identificaste el numero no contestes más esas llamadas no hay necesidad de escuchar como te faltan al respeto.

Mira si te van a embargar siempre, siempre antes te tienen que demandar y así es como procede:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, c&a o el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el
embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Además escucha esto para que estés enterada y no te asustes ni te estreses:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-al-demandar-que-pasa-t11249.htm?highlight=escuchen++++tema+carta+convenio

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchencomo-evitar-un-embargo-precautorio-t12312.htm#99201

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Una llamada sospechosa...¿Que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Una llamada sospechosa...¿Que opinan?   Una llamada sospechosa...¿Que opinan? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:49 am

Hola Nikkyta

Te doy la bienvenida a DDDsc, muy pronto serás atendida por un Asesor Experto. Soy 8una deudora como tu. Quiero decirte que llegaste al lugar indicado para recibir información y apoyo para poder solucionar nuestros problemas como deudores.

Lo primero que te recomiendo es tener calma, no estás sola. Cuentas con todos nosotros.

🍬
Volver arriba Ir abajo
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Una llamada sospechosa...¿Que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Una llamada sospechosa...¿Que opinan?   Una llamada sospechosa...¿Que opinan? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:02 pm

Hola,gracias x la ascesoria,q es esto q llamo y me contestán "Oficinas Gobernamentales"??? y cuando les digo q me comuniquen al juzgado,me dan un numero donde segun me pueden ayudar,y que creen???? Se sabén de memoria el numero del Juridico... Y si les pido la dirección de las oficinas Gobernamentales,me lo niegan... Y lo mas sospechoso es q despues de la larga distancia todos los numeros empiezan con 100,los del juridico y de las oficinas gobernamentales... Y ya en el juridico me dijerón q lo mio ya fué un desfalco al banco,pero cual si C&N,no tiene banco... Y q ya estoy en situación legal x mis 12000,y estoy en demanda mercantil,pero q en media hora si consigo 3200,me hacen una rebaja...
De verdad ya no entiendo nada!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Una llamada sospechosa...¿Que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Una llamada sospechosa...¿Que opinan?   Una llamada sospechosa...¿Que opinan? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:33 pm

Nikkyta no te preocupes tu sigue ahorrando y cuando tengas el 30% de lo que debias te acercas con ellos para negociar mediante carta convenio bien estrcturada y verificada por DDD.S.C.
Lee los temas que te sugiere andreacav













Mensajes: 17
Reputación: 0
Inscrito desde: 31/01/2011

Tema: Una llamada sospechosa...¿Que opinan? Hoy a las 11:08 am

--------------------------------------------------------------------------------

----El viernes de la otra semana me hablarón para q m presentara en el juzagado xq habia una demanda en mi contra y ordén de embargo,todo esto era en "X" juzgado a las 2:00pm... La verdad me asuste,pero les di el avión,pero me bloquee y no les puse atención en q juzgado,y de ese mismo numero telefonico a los 5 min me devolvierón la llamada a "recordarme a mi mamá"... Hoy me quedo la duda,y hable a ese numero (ya pasarón 8 dias,o sea 5 habiles) y me contesta una muchacha y solo dice Comutador ¿a q extención la comunico? Y cuando le pregunto q si es un juzgado,me dice "Son oficinas gobernamentales" y le digo -Dame la direccción,xq de esenumero me estan hablando para insultarme- Y me dice "No te puedo dar la dirección,no se me esta permitido".... Yo me pregunto q si es un juzgado u oficinas gubernamentales,me puede dar la dirección o no??? Ustedes q opinan,o sera el mismo despacho juridico y su "Conmutador".... Y para acabarla,ayer me quede sin trabajo


Resumén: Debo C&N,ellos dicén q 12000 en la tarjeta de credito Visa,debo tambien con ellos la departamental,pero esa no la mencionan( son como 6000) No me ha llegado ningun papel del juzgado para citatorio,ni se ha presentado ningún actuario. Y solo he recibido esa "llamada" y de otros numeros tambien de León insultandome...


Necesito su opinión,porfa,y ademas no tengo un solo bien a nombre mio







andreacav


Volver arriba Ir abajo
 
Una llamada sospechosa...¿Que opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» Qué opinan?
» QUE OPINAN?.........................
» a ver que opinan?
» ¿que opinan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: