¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Retraso de pago en Credito de Hipoteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RiCAMAVE

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/03/2010

MensajeTema: Retraso de pago en Credito de Hipoteca   Miér Feb 09, 2011 4:00 pm

Que tal,

Me llegó un aviso de inicio de demanda (la carta la entregaron abierta) la persona no mostro identificación se presento como licenciado de Bancomer, entrego el papel a mi esposa, el cuál a grandes rasgos dice lo siguiente: "Por el incumplimiento de tres meses vencidos (crédito hipotecario)... se turno el expediente al área jurídica para bloquear el crédito y el trámite de recuperación por la vía judicial. Los abogados ... gestionaran los trámites para presentar la demanda correspondiente..." con la cuál yo perdería mi casa. Asimismo también dice: "Le ofrecemos alternativas... como el Programa Dación en Pago".

Me pueden explicar la gravedad de esto, por favor.

Les comentó que no he dejado de pagar, sólo que he dado menos de lo que corresponde espor eso se me juntan tres mensualidades vencidas y no me he podido poner al corriente, el próximo día 15 haré el pago de la mensualidad más atrasada y para el día último daré la mitad de la segunda mensualidad para así poco a poco estar al día, no me he podido poner al corriente ya que me han salido gastos no planeados, tengo dinero ahorrado pero este es para el pago de mi TC la cual solicita me realizaran la negociación para liquidarla.

Estoy tratando de mantener la calma, no desesperarme, yo se que las cosas se tienen que acomodar, Dios dirá como y cuando, pero sé que así sera.

Saludos
martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Retraso de pago en Credito de Hipoteca   Jue Feb 10, 2011 7:29 am

Citación:
tengo dinero ahorrado pero este es para el pago de mi TC la cual solicita me realizaran la negociación para liquidarla.

Hola RICAMAVE, debes de darle prioridad al pago de hipoteca. Te recomiendo que lo que tienes ahorrado para tdc, lo utilices para ponerte al corriente en el c. hipotecario. Puedes perder tu casa.

Citación:
Me pueden explicar la gravedad de esto, por favor
.
Llama a las oficinas de DDDsc y platica con el abogado Vázquez.

Saludos

RiCAMAVE

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/03/2010

MensajeTema: Re: Retraso de pago en Credito de Hipoteca   Lun Feb 21, 2011 9:54 am

Que tal Martina,

Gracias por tu atención, le marcaré al Lic. Vázquez el día de hoy, te adelato que hable con personal de Creditos Hipotecarios de Bancomer así como con personal de Cobranza, deposité la mensualidad más atrasada y para el próximo lunes realizaré otro pago, así trataré de estar al corriente lo más pronto posible.

Muchas gracias, me comunicaré el día de hoy.

Saludos

Retraso de pago en Credito de Hipoteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web