Estimada LAPEQLULU:
En primer lugar TRANQUILÍZATE, con ambos eventos, desgraciadamente el país entero está pasando por una ola de violencia y hoy en día, tenemos que acostumbrarnos a que es parte de nuestra cotidianidad, qué triste, pero mientras las autoridades se pasen la bolita, nosotros como ciudadanos pagamos los platos rotos.
Con respecto a la llamada que te hicieron, ¿qué te puedo decir? JA, JA y recontra JA, dime ¿A quién se le va a ocurrir ir a las 8 de la noche a efectuar un embargo? Por Dios, un embargo se realiza cuando un juez dictó una sentencia y para eso previamente debe haber una demanda y un juicio que debiste haber perdido, y luego ¿A las 8 de la noche? Oye, pues qué bien que te avisan de la hora para que saques las cosas de tu casa y se lleven sólo la jaula del perico (sin perico, claro está) o para que te vayas a la función de las 8 al cine y no te encuentren en tu casa.
Ésta es una clásica tetra de los despachos para cobrarte. ¿Ya te afiliaste a D.D.D.? ¿Cuál es tu situación en cuanto adeudo?