¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex de Pablo Lozanoo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pablolozano
Novato
Novato
pablolozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Banamex  de Pablo Lozanoo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex de Pablo Lozanoo   Deuda con Banamex  de Pablo Lozanoo Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:04 am

buenas noches yo les debia a banamex 41000 y me quede sin empleo el año pasado y como avia comprado con ellos un seguro para que cubra el pago minimo en caso de desempleo me confie en que funcionaria y cual fue la cruel realidad que no me lo reconosieron y me pidieron muchisimos papeles y aun asi los recabe todos se los lleve a una sucursal me dieron un numero disque de folio y al final no me lo valieron de todas formas y pues se incremento la deuda asta 60000 pesos ahora me asen un convenio pero igual ya quede afectado en buro de credito quiero saber asta cuanto descuento me pueden dar para liquidar la cuenta de una buena vez?
gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banamex  de Pablo Lozanoo Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex de Pablo Lozanoo   Deuda con Banamex  de Pablo Lozanoo Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:12 am

pablo lozano BIENVENIDO....

Mira lo del seguro es un FRAUDE, tambien a mí me lo aplicaron, asi como a mucha gente.

Lo que debes hacer es SUSPENDER PAGOS PROVISIONALMENTE algunos meses, asi como yo, ya estoy ahorrando y me estan llegando ofertas de pago, pero debes aguantar el acoso telefonico y no contestarles diario sino cada 15 días.

Aunque es el riesgo de cada quien. Que te llegue una demanda o no.

Yo estoy afiliado a DDD, y me protege 100% con asesoria legal en caso de una demanda.. Tu decide si afiliarte o no, o llevar tu asunto por tu cuenta aprendiendo lo que te decimos aqui.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banamex  de Pablo Lozanoo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex de Pablo Lozanoo   Deuda con Banamex  de Pablo Lozanoo Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:17 am

El descuento puede variar de 65% a 85% aprox. pero despues de algunos meses.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex de Pablo Lozanoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander de Pablo Lozano
» Deuda con caja popular San Pablo
» devo en caja popular San Pablo
» caja popular libertad san pablo
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: