¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras. Empty
MensajeTema: Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras.   Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras. Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:23 pm

Antes que nada perdón porque no sea el el que les escriba,pero afortunadamente ya encontro trabajo y esta empezando y no tiene tiempo para llamar o inscribirse aun... Yo les espuse mi caso,el de el es que como ya encontro trabajo re-estructuro su cuenta de Liverpool (esta si fué convenio escrito directo en cobranzas) y telefonicamente la de Walmart y Tarjeta de credito azul de Bancomer... Las cuales le dijerón q al termino de su re-estructura recibiria carta finiquito... Unicamente Walmart incremento 2000 pesos mas de lo que debia,pero asi acepto. La tarjeta azul de bancomer la verdad no fuerón mas de mil lo que aumento,y Liverpool congelo todo a lo q debiamos (por raro q paresca),en cada una de ellas no pasa los 12,000 pesos... Yo q he estado esta semana en el foro,y leyendo sus casos vi q no recomiendan las re-estructuras,pero ya habia echo el pago inicial (q siempre es elevado)... Mi pregunta es ahora q podemos hacer antes de dar la primera mensualidad (a excepción de Liverpool q si firmo) porque esto se trato directamente con cobranzas de Bancomer (ya q walmart tambien la manejan ellos) sin haber convenio escrito,y solo de palabra,tambien esta con Banamex que de 8000 pesos le pidén unicamente 3000 pesos a tres meses ya para liquidar,y realizaria el primer pago el 11 de este mes...
Bueno esa es mi duda,estoy muy preocupada la verdad,ahora q leo todo y q a los q con los que hizo el reestructuramiento no lo respeten,y sea un engaño o algo asi... Ayuda!!! Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras.   Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras. Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:39 pm

Hola.

Mira yo antes de afiliarme a DDD habia reestructurado una tarjeta y si me respetaron la reestructura y termine de pagarla.

DDD, no recomienda las reestructuras, porque al fin de cuentas pagas mucho más y si no logras liquidarla, tu deuda ya se eleva, si debias 1000 y aceptas reestructura por 2000, y dejas de pagar, la negociación ya va por los 2000, que aceptaste en la reestructura.

Generalmente son pozos sin fondo, por eso no son recomendables. Pero si tu ya reestructuraste y consideras que puedes pagar esas cantidades en DDD jamas te vas a decir que no pagues. Al contrario, a pagar lo justo.

Y no es necesario firmar nada, porque los bancos y tiendas despues que has hecho el primer pago, dan por entendido que aceptaste y de hecho asi se maneja. Eso se ve reflejado en el primer estado de cuenta despues de la reestructura, de hecho ahi te informan de como quedan los pagos, etc.


Entonces es decisión de ustedes el paso a seguir.
Puedes pagar las reestructuras( especialmente las que te congelaron la deuda), o suspender pagos, y ahorrar y despues negociar. Aunque esto te manda a los despachos de cobranza a dar lata, eso si hay que aguantarlo.

kari-dk


Volver arriba Ir abajo
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras.   Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras. Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:31 pm

Gracias!!!! x tu comentario,ahora a esperar los estados de cuenta,pero las siguientes re-estructuras si tratare que sean por convenio escrito antes de asceder... :tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto!
» HOLA SOY NUEVO Y TENGO DEUDAS
» tengo una deuda desde hace 5 años con elecktra pero ya no me habian molestado hasta ahora de nuevo que ago
» devo 18 mil y no tengo para pagar!
» ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: