¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITO INFORMACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAVILAM
Novato
Novato
RAVILAM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SOLICITO INFORMACION Empty
MensajeTema: SOLICITO INFORMACION   SOLICITO INFORMACION Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:23 pm

HACE CUATRO AÑOS DEJE DE PAGAR MIS TARJETAS, DEBO APROXIMADAMENTE 35000. DESEO HACER UN CONVENIO PARA PAGARLAS, DEBO ACUDIR AL BANCO PARA RENEGOCIARLAS O LO HAGO CON EL DESPACHO DE COBRANZA. QUIERO SABER CUAL ES LA DIFERENCIA.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOLICITO INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO INFORMACION   SOLICITO INFORMACION Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:00 pm

Hola RAVILAM

Lo que debes hacer es comunicarte con el acreedor original y solicitar el estatus de tu credito y que opciones te ofrecen para liquidar esa deuda, si te mencionan que lo tiene algun despacho de cobranza dile que te den sus datos.

Si lo tiene un despacho llamales y solicitales lo mismo y solo escucha las propuestas y si esta a tu alcance solicita una carta convenio donde se especifique bien el ofrecimiento y las condiciones para liquidar la deuda para siempre, con el solo hecho de recibir la carta no quiere decir que es real esto sino lo debes de verificar con el acreedor original y si este lo verifica debes de comprobar que esta carta tenga los elementos necesario para tener la certeza que con esto se liquida el adeudo.

Llegado el momento puedes subir la carta convenio a este foro para que te den opinion los usuarios que han liquidado con este banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO INFORMACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito información
» Solicito Informaciòn
» SOLICITO INFORMACION
» SOLICITO INFORMACION
» SOLICITO INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: