¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hanny
Novato
Novato
Hanny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Necesito ayuda!   Necesito ayuda! Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:34 pm

Hola, Buenas tardes

Mi nombre es Anny yo tengo una tarjeta de credito de BBVA BANCOMER CLASICA, hace 2 años estuve pagando con atrasos e intereses mi cuenta dejando un saldo de casi $800.00 mn en octubre de 2009; la verdad no pude pagar el saldo por problemas familiares y lo deje hasta marzo de 2010 donde empece a recibir notificaciones via telefonica de que mi adeudo habia aumentado a mas de $3,000.00 pesos y procedi a pagar $2,000.00 a finales de ese mes, despues me hablaron en abril que mi saldo seguia en $3,000.00 por intereses y en mayo realice otro pago de $2,000.00 pesos yo crei pertinente seguir realizando los pagos pues fui yo la que se atraso, despues de esto me siguieron manteniendo la deuda de mas de $2,000.00 y no bajaba aunque realice 1 pago de $500.00 y 2 mas de $200.00 pesos. Este fue el limite para que me fastidiara y deje de pagar. A finales de año me hablaron para hacer un convenio y liquidar por $ 1,865.00 pesos les hice el pago inicial de $250.00 que me pidieron y despues de una semana me hablo otra persona y dijo que no era cierto lo que me dijeron anteriormente para no hacerla mas larga ya no pague nada mas, recibi mas llamadas y quedaron de pasarme a buro de credito. Lo que quiero saber es que debo hacer?, no me interesa tener un historial crediticio malo. Quiero saber como solucionarlo? Espero me puedan asesorar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Necesito ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!   Necesito ayuda! Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:36 pm

Hola Hanny, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Desgraciadamente cuando haces pagos parciales y NO liquidas la tarjeta, es dinero tirado a la basura.

Siempre que hagas un convenio para LIQUIDAR, debes de exigirlo POR ESCRITO. Eso quiere decir que ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada.

Citación :
recibi mas llamadas y quedaron de pasarme a buro de credito
Todas las personas que debemos, estamos en buró de crédito y ahí se califica tu comportamiento como deudor.

Citación :
Lo que quiero saber es que debo hacer?, no me interesa tener un historial crediticio malo. Quiero saber como solucionarlo?
En la liquidación puedes negociar que cambien tu calificación en buró de crédito. En la carta convenio que te hagan (verificada con bancomer) deben de establecer claramente que con el pago de x cantidad, tu adeudo será liquidado, que te entregarán carta finiquito y que tu calificación en bc será modificada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda
» Necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: