¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con los teléfonos de emergencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chiprut
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Duda con los teléfonos de emergencia Empty
MensajeTema: Duda con los teléfonos de emergencia   Duda con los teléfonos de emergencia Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:01 pm

Hola a todos!

Surgió una duda con respecto a los números de emergencia, soy afiliado (aunque no se porque no cambia mi nombre de usuario a azul) y gozo de todos los beneficios de estar con esta magnifica organización.

La situación aquí es que mi esposa esta la mayor parte del tiempo en casa y yo me encuentro trabajando, y si en algún momento llegaran a ir los cobradores a entregar algún documento o algo por el estilo, puede ella comunicarse al numero de emergencia?

Muchas gracias
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Duda con los teléfonos de emergencia Empty
MensajeTema: Re: Duda con los teléfonos de emergencia   Duda con los teléfonos de emergencia Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:04 pm

chiput:

Claro no hay ningún problema.

Para que cambies tu rango tienes que poner los datos que se te piden en el siguiente post
https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado

y a la brevedad será cambiado tu rango.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chiprut
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Duda con los teléfonos de emergencia Empty
MensajeTema: Re: Duda con los teléfonos de emergencia   Duda con los teléfonos de emergencia Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:53 pm

Ceb OK

Excelente!!!

Muchas gracias Yol que tengas un excelente día
Salu2
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con los teléfonos de emergencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda acerca de como funcionan los telefonos para acreedores.
» telefonos
» Mis telefonos ddd !!!!!!!!
» Fraude por CIF Logrando tus sueños
» telefonos no sirven??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: