¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ceja87
Novato
Novato
ceja87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:25 am

Que tal Buen dia :

Quisiera exponer de nuevo mi caso ya que tengo una deuda con C&A pero creo que ya estan llegando al limite, resulta ser que a mi me dieron un credito como universitario por la cantidad de $3,600 pesos, en un principio no tenia ningun problema para pagar pero deje de hacerlo y ahora me quieren cobrar $15,000 pesos.

Si imaginan como voy a pagar una deuda de semejante valor, busco ayuda para saber que hacer en estos casos, hacia donde me tengo que dirigir porque la verdad es demasiado lo que me quieren cobrar.

Ya habia expuesto mi caso aqui mismo y me habian recomendado que me esperara o que fuera directamente al banco a negociar con ellos, ustedes que me recomiendan hacer ????.

El problema es que solo me llaman para amenezarme y no buscan un buen arreglo conmigo.

Muchas gracias por apoyarnos a nosotros los deudores.

Sin mas por el momento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:12 am

Hola ceja87

Lo que debes hacer es juntar ese dinero que debias al principio y ya cuando lo tengas negocia la liquidacion de la deuda directamente con la tienda y recuerda todo mediante un documento que avale la liquidacion antes de pagar.

Los despachos de C&A son de lo peor y no saben mas que amenazar porque ellos saben que sera la unica forma de obtener algo de parte tuyo ya que el monto que debes es muy poco como para pensar en una demanda. Asi que tranquilo y trata de juntar ese dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ceja87
Novato
Novato
ceja87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:11 am

Muchas Gracias por el apoyo, entonces juntare el dinero para que pueda liquidar
es que la verdad se me hace bastante injusto que se incremente tanto la deuda si el credito que ellos me dieron era muy bajo ademas de que me lo dieron siendo estudiante, C&A se deberia poner mas exigente para poder dar un Credito.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: