¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en Bancomer ya me desespere no llego a un acuerdo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kikachan
Novato
Novato
kikachan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Debo en Bancomer ya me desespere no llego a un acuerdo. Empty
MensajeTema: Debo en Bancomer ya me desespere no llego a un acuerdo.   Debo en Bancomer ya me desespere no llego a un acuerdo. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:24 pm

Hola a todos para empezar espero que tengan un buen inicio de año y felicidades a todos.

Anteriormente ya habia espuesto mi caso la verdad tengo un a deudo en dos tarjetas que para colmo son de bancomer (Wall mart y sams style) la verdad cada vez el interes que es mas alto trato de realizar hasta menos del minimo el pago y se me genera mas intereses cada vez mas altos, la verdad estoy en una situacion muy dificil la verdad me encuentro estudiando y trabajando al mismo tiempo que daria por tener otro trabajo para poder salir de mis deudas pero la situacion esta muy dificil la verdad quisiera llegar a un acuerdo con bancomer ya intente algun tiempo reestructurarlas pero la verdad es el doble de interes que me cobran. Cada vez que me llaman es cubrir el minimo o pagar cierta cantidad que no acompleto la verdad ya me desespere no se que hacer no me niego a pagar lo unico que intento es llegar a un acuerdo en el cual sea los pagos mas pequeños, por favor me podrian asesorar que debo hacer he tratado de negociarlo pero no he llegado a una cuerdo ya una vez me sacaron la mitad de mi sueldo de mi tarjeta de nomina y tengo miedo que lo vuelvan hacer ya que estoy en nomina bancomer y siempre tengo que madrugar para retirar lo poco que me pagan e intento realizar pagos pero mi situacion esta cada vez peor.
Espero me puedan entender y poder tener una respuesta muchas gracias y saludos a todos feliz incio de año.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 438

Debo en Bancomer ya me desespere no llego a un acuerdo. Empty
MensajeTema: Re: Debo en Bancomer ya me desespere no llego a un acuerdo.   Debo en Bancomer ya me desespere no llego a un acuerdo. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:02 pm

Amigo lo mejor es que hagas tu cambio de nómina a otro banco, para que ya no se cobren a lo chino, por experiencia propia bancomer es de los que mejores descuentos te hace solo que tienes que ser paciente, las ofertas empiezan a llegar alrededor de los 6 meses de mora, pero insisto lo primero que tienes que hacer es cambiar tu nómina de banco, saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo en Bancomer ya me desespere no llego a un acuerdo. Empty
MensajeTema: Re: Debo en Bancomer ya me desespere no llego a un acuerdo.   Debo en Bancomer ya me desespere no llego a un acuerdo. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:21 pm

Mientras te sigan pagando tu nómina en bancomer, NO podrás arreglar nada. Ve la manera de que te depositen en un banco donde NO debas. Una vez resuelto ese problema, podrás suspender pagos provisionalmente, ahorrar y LIQUIDAR.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en Bancomer ya me desespere no llego a un acuerdo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda
» COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???
» SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR
» maquinas bordadoras a creditto BORDACREDIT se llegó a un acuerdo
» como llego a un acuerdo para liquidar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: