¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS

Ir abajo 
+2
luna_zol
VERONICA ROMERO ESPINOSA
6 participantes
AutorMensaje
VERONICA ROMERO ESPINOSA
Novato
Novato
VERONICA ROMERO ESPINOSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:24 pm

HOLA MIS DEUDAS ME HAN LLEVADO A TRABAJAR SOLO PARA LOS BANCOS SEGUN ME INFORMARON EN EL BANCO HOY DEBO MUCHO Y ES VERDAD QUIERO PAGAR PORQUE LLEVO AÑOS PAGANDO PERO NO SALGO NO LIQUIDO Y CADA AÑO TRATO DE AVENTAJAR ALGO CON MI AGUINALDO PERO NO ES NADA Y SIGUE MI DEUDA IGUAL, LA MAS ALTA ES CON SANTANDER Y PARA PAGAR ME ENDEUDO CON BANCOMER Y BANAMEX ASI PASAN LOSDIAS QUIERO TERMINAR DE UNA VEZ AUNQUE ME QUEDE SIN NADA PERO YA OLVIDARME DE ESO, AYUDENME. ATTE. VERONICA
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:56 pm

VERONICA,
Bienvenida desafortunadamente tu caso al igual que muchos de los que aquí estamos, y pasamos por lo mismo antes de llegar a DDD, S C. Al abrir un pozo para intentar de tapar otro. Con el resultado que terminamos mas endeudados. Pero llegaste al sitio en donde se te puede brindar toda la asesoría para que puedas resolver tus deudas. Te dejo un link en donde esta mucha información que te puede ser muy útil.


Bienvenido (a) y empezando a solucionar tus problemas de deudas
https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas
Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:20 pm

es verdad, muchos caemos en ese circulo vicioso hasta que DDD, S.C., nos quita la venda de los ojos y entendemos que somos deudores no delincuentes y que existen otras opciones para poder pagar lo que debemos.

ANIMO, NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:55 am

Hola VERONICA, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Por favor platícanos cuanto le debes a los bancos que mencionas.

Te dejo un link para que leas la estrategia que propone DDDsc para solucionar el problema de deudas:
https://www.defensadeldeudor.org/t17577-s-p-e-a-n-li-d

Lo que NO recomendamos:
- reestructurar
- seguir pagando mínimos (es dinero tirado a la basura)
- sacar de un lado para pagar en otro
- escondernos de nuestros acreedores
- pagar (para LIQUIDAR) sin una carta convenio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:02 am

Hola VERONICA ROMERO ESPINOSA

Al llegar al momento de que todo tu sueldo se va a pagar deudas en ese momento se debe de suspender pagos temporalmente y mejor ahorrar el 20% de tus ingresos para que al cabo de un tiempo se pueda negociar la liqudiacion de la deuda.

Pero para darte una mejor opinion es necesario que menciones a que institucion le debes, cuanto, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otrgaron el credito.

Ya con lo anterior se puede diseñar un plan para ir liquidando las deudas poco a poco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:01 pm

VERONICA ROMERO ESPINOSA bienvenida a DDD.S.C. como te comentan mis compañeros aqui tendras el respaldo para poder salir de tus deudas, tienes que.
suspender pagos parciales.
estabilisarte economicamente.
ahorrar, ahorrar,
negociar tus deudas (sugiero por medio de DDD.S.C. para que no traten de engañarnos)
pagar tus deudas y
quedar libre de las mismas y vivir tranquila.

todos los que estamos en este foro llegamos como tu por los problemas economicos, aunque yo todavia no pago ninguna de mi tarjeta, pues me encuentro ahorrando para salir de mis deudas en cuanto pueda, animo estas en buenas manos.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» ALTOS INTERESES
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: