¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS

Ir abajo 
+2
luna_zol
VERONICA ROMERO ESPINOSA
6 participantes
AutorMensaje
VERONICA ROMERO ESPINOSA
Novato
Novato
VERONICA ROMERO ESPINOSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:24 pm

HOLA MIS DEUDAS ME HAN LLEVADO A TRABAJAR SOLO PARA LOS BANCOS SEGUN ME INFORMARON EN EL BANCO HOY DEBO MUCHO Y ES VERDAD QUIERO PAGAR PORQUE LLEVO AÑOS PAGANDO PERO NO SALGO NO LIQUIDO Y CADA AÑO TRATO DE AVENTAJAR ALGO CON MI AGUINALDO PERO NO ES NADA Y SIGUE MI DEUDA IGUAL, LA MAS ALTA ES CON SANTANDER Y PARA PAGAR ME ENDEUDO CON BANCOMER Y BANAMEX ASI PASAN LOSDIAS QUIERO TERMINAR DE UNA VEZ AUNQUE ME QUEDE SIN NADA PERO YA OLVIDARME DE ESO, AYUDENME. ATTE. VERONICA
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:56 pm

VERONICA,
Bienvenida desafortunadamente tu caso al igual que muchos de los que aquí estamos, y pasamos por lo mismo antes de llegar a DDD, S C. Al abrir un pozo para intentar de tapar otro. Con el resultado que terminamos mas endeudados. Pero llegaste al sitio en donde se te puede brindar toda la asesoría para que puedas resolver tus deudas. Te dejo un link en donde esta mucha información que te puede ser muy útil.


Bienvenido (a) y empezando a solucionar tus problemas de deudas