¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi citaron en la PGR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria_isabel
Novato
Novato
maria_isabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Mi citaron en la PGR Empty
MensajeTema: Mi citaron en la PGR   Mi citaron en la PGR Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:23 pm

Hola, debo a dos bancos, Santander $6,000 desde hace dos años deje de pagar; y Banamex $10,000 hace seis meses deje de pagar. No tengo empleo y soy madre soltera, trabajo por mi cuenta y apenas me alcanza para mantener a mi hija y a mi. Me han llegado notificaciones desde q deje de pagar, y hace como dos meses comenzaron a venir a mi casa a buscarme para liquidar el pago. Por parte de Santander, me preguntaron q pq había dejado de pagar y de quien era la casa donde vivo. Hoy recibí una llamada de un despacho (no recuerdo el nombre) para que me presente mañana en la PGR con mi abogado, q tengo demanda por fraude y falsificación, que tengo orden de aprehensión, y q si no me presento entonces procederan a poner sellos en las puertas y ventanas de mi casa. Qué puedo hacer si no tengo la solvencia económica para liquidar mis deudas???
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Mi citaron en la PGR Empty
MensajeTema: Re: Mi citaron en la PGR   Mi citaron en la PGR Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:31 pm

maria_isabel:

En primer lugar un despacho no te avisaría si realmente existe una demanda y mucho menos si tienes una orden de aprensión porque te daría el tiempo suficiente para darte a la fuga.

La verdad es una vil tontería de parte del despacho, te recomiendo que llames directamente a la Une de los bancos a los que debes y les digas tu problema, para que vean que tienes la intención de pago pero por tu situación no te es posible por el momento.

De cualquier manera No acudas a donde te dicen porque lo más seguro es que no te dieron ni nombre ni dirección ni nada donde presentarte y si te ven sola te asustarán para que les firmes algo o incluso pudiera prestarse para una extorsión por parte de estos tipos.

Mira una demanda no procede de esa manera porque si la tuvieras un actuario o ejecutor sería quien te notifique y tendría que identificarse plenamente ante tí.

Si te siguen molestando toma el teléfono y nombre de la persona que te llama y ve ante el ministerio público a levantar una denuncia por amenazas, extorsión y lo que resulte.

Otra cosa mas si necesitas ayuda en el momento llámanos a nuestro teléfono de emergencia y con gusto te diremos que hacer paso a paso

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=telefono+de+emergencia

Recuerda que no estás sola y no se vale que digan cosas que no son nada ciertas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
curlifat
Novato
Novato
curlifat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Mi citaron en la PGR Empty
MensajeTema: Re: Mi citaron en la PGR   Mi citaron en la PGR Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:13 pm

hola yo e pasado por momentos similares al tuyo y es una manera de asustarte para que les pagues y lo que inetnan es intimidarte pero no caigas en su juego recuerda que no eres delincuente asi que te sugiero que te afilies para estar mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Mi citaron en la PGR Empty
MensajeTema: Re: Mi citaron en la PGR   Mi citaron en la PGR Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:35 pm

Por cierto algo muy importante y que se me paso comentarte es que NO HAY CÁRCEL por deudas de carácter civil solo que se demostrara el fraude y por las cantidades que nos señalan es imposible que sea tu caso.

Tranquila, aquí estamos para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
maria_isabel
Novato
Novato
maria_isabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Mi citaron en la PGR Empty
MensajeTema: Re: Mi citaron en la PGR   Mi citaron en la PGR Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:31 am

Muchas gracias por tu respuesta. Algo también q se me pasó comentar es q la deuda con Santander era de $6,000 pero como me generaron intereses moratorios ascendio a 20,000 o un poco más, según las notificaciones que me han mandado, de hecho la persona q me visitó en casa dijo q si hacia un solo pago se condonoba la mora y solo pagaría $5,500 pero como les decía, no tengo con q pagar.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Mi citaron en la PGR Empty
MensajeTema: Re: Mi citaron en la PGR   Mi citaron en la PGR Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:33 am

Maria_isabel:

Es normal que el adeudo aumente porque al no pagarlo genera intereses moratorios y de cobranza, pero eso es lo extraño y chistoso de la banca una vez entrado en mora legal es cuando si te llegan ofertas para liquidar tus adeudos con un porcentaje sobre el monto adeudado, es por ello que te ofrecen liquidarlo con los 5,500.

Mira si por el momento no tienes dinero NO TE ANGUSTIES; realmente las cantidades que adeudan no son altas y sería difícil que intentarán interponer un recurso legal en tu contra.

Mejor habla con tu esposo, tranquilicense y traten de hacer un plan para estabilizarse para posteriormente ahorrar y liquidar. Recuerda que aquí no fomentamos el no pago, sino al contrario Fomentamos Pagar de acuerdo a nuestras posibilidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mi citaron en la PGR Empty
MensajeTema: Re: Mi citaron en la PGR   Mi citaron en la PGR Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:24 pm

Esto sale de toda realidad jurídica, en primera una orden de aprensión no se conoce hasta que se aprende al indiciado.

Por otro lado en pgr o son denuncias, o son querellas, pero no pueden ser demandas.
Así que esto es lo mas falso que he tenido que leer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi citaron en la PGR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me citaron en Financiera
» me citaron en una notaria
» e citaron hasta baja california sur citatorio
» me citaron por telèfono en el tribunal por una deuda que no puedo pagar..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: