¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Ritos de fin de año para atraer la abundancia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ritos de fin de año para atraer la abundancia Empty
MensajeTema: Ritos de fin de año para atraer la abundancia   Ritos de fin de año para atraer la abundancia Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:32 pm

Este post fue escrito en diciembre de 2008

Alguien me sugirió que hablara de los ritos de fin de año para atraer la abundancia a nuestro hogar. Desafortunadamente el mail no venia con attachament del listado.

Conozco pocos rituales pero aquí les van:

1. Lentejas: se supone que uno debe poner lentejas en la puerta para atraer la abundancia económica. No me acuerdo si se barren luego, si se cocinan o que onda. Pero lentejas crudas en la puerta.

2. El borrego. Poner un borreguito lleno de lana pachona cerca de la puerta. Lo ideal es que lo bautices “Morbi”.

3. Contar dinero. Contar billetes a la media noche (supongo que después de las uvas). Nomás aguas a la hora de retirar el dinero del cajero no te lo vayan a madrugar.

4. Estrenar. Estrenar ropa ese día supone que se estrenara todo el año. Lo cual es una reverenda mentira. Yo siempre estrené y así que digan ustedes como aumentó mi guardarropa ¡na!.

5. Calzones rojos. Para atraer la abundancia en el amor. Mucho cuidado con este rito, es muy peligroso. Yo lo llevé a cabo durante como 4 años y me fue DE LA PATADA en cada uno de ellos. Fue hasta que deje los malditos calzones rojos que me fue bien en el amor.

6. Las uvas. Al comer cada uva, en cada campanada se supone que se pide un deseo cada vez.

7. Encender una vela amarilla. Supone traerá dinero en el año.

8. Maletas. Se dice que entrar y salir de la casa con maletas (si como loquito porque no vas a ningún lado), o sacar las maletas a la puerta después de las 12 traerá muchos viajes en el año.

9. Anillo en copa. Poner un anillo de oro dentro de la copa de champagne con la que brindarás atrae el dinero. Nada más no se lo vayan a tragar y terminen en emergencias del 20 de noviembre.

10. Repartir espigas de trigo entre los asistentes a la cena. Trae abundancia en todos los sentidos.

11. Recibe el año con un billete de a dólar en tu bolsillo.

Rituales para atraer la abundancia especiales de Blog & Lana:

1. Deja de usar tus tarjetas de crédito durante el 2011 lo más que puedas.

2. Corta un estado de cuenta del año que acaba de alguna tarjeta de crédito en mil pedacitos. Como simbolo que que nunca más regalarás tu dinero.

3. Págale al familiar que le debes en la cena justo a la media noche.

4. Trabaja el primero de enero. Que te agarre el año trabajando es buen augurio de trabajo en el año que empieza. No tienes que ir a la oficina, trabaja en aquello que te importa, en un proyecto personal, en lo que tenias pendiente. Tu sabes.

5. Ten cuidado con lo que pides. La sintáxis (o como se estructruan las frases) es importante. No es lo mismo decir: “necesito mucho dinero”, frase general que no dice nada a “necesito recibir 40% más de lo que percibo ahora y ahorrar la mitad de eso extra”.

6. Nunca llegues con las manos vacías a donde se te invite en la cena de fin de año.

FUENTE:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

Ritos de fin de año para atraer la abundancia Empty
MensajeTema: Re: Ritos de fin de año para atraer la abundancia   Ritos de fin de año para atraer la abundancia Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:32 pm

oooorale jeje tratare de hacer alguno a ver si me funciona jeje ya les contare jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Ritos de fin de año para atraer la abundancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: