¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

AVAL DE BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ROSALID

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/12/2010

MensajeTema: AVAL DE BANCO AZTECA    Mar Dic 28, 2010 10:07 am

Buenos Dias:

Ocupo su asesoria =(

Hace aproximadamente 8 o 9 años mi vecina ocupaba un credito de personal y me pregunto si podia ser su aval, erroneamente acepte, el credito de esa ocasion fue por 3000 pesos firme un pagaret. esa deuda la cubrio.

Despues de ella saco un segundo prestamo pero ahi yo no firme nada y cuando ella se se atraso me estaban cobrando, al final ella pago.

Ahora volvio a sacar y se volvio atrasar y ya van dos notificaciones que me llegan de un embargo, le comente que yo no habia firmado nada, que yo no era aval de ese prestamo, y me dicen los Banco Azteca que yo soy la aval que por que no es por prestamo si no por linea de credito

Mi vecina ya se rehuza hacer pagar que puedo hacer ?? según yo ya no era aval
Yol™

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 03/11/2008

MensajeTema: Re: AVAL DE BANCO AZTECA    Jue Dic 30, 2010 9:19 am

Rosalid:

Mira como bien sabes un aval es aquella persona que se responsabiliza por la deuda de otra en forma legal mediante algún documento firmado.

Lo importante aquí sería ver que documento firmaste realmente, porque como dices si solo fue por el primer préstamo pues ya no tendrías ninguna ingerencia en este nuevo crédito, pero lamentablemente no tenemos la precaución de leer que firmamos.

Ojalá y te acordarás para estar 100% seguros que solo es un truco de Banco Azteca para que tu cubras el adeudo, bien sabemos que se valen de muchas artimañas para asustar a los deudores y abusar de ellos por desconocer sus derechos. O si tienes copiad el documento sería mucho mejor.

Estamos a tus órdenes

Saludos

AVAL DE BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web