¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DE GABSSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

DE GABSSA Empty
MensajeTema: DE GABSSA   DE GABSSA Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:57 am

Por una deuda de tdc. que tengo con banamex, me han estado llamando de Gabassa, ofreciendome un descuento en intereses, ya que de 48 mil pesos que debo, me ofrecen otorgar un pago único de 6 mil pesos, a lo que yo les indiqué que si podría pagar pero que antes me remitan carta convenio con logotipo del banco, a lo que me dicen que sí, pero que antes tengo que enviarles copias escaneadas de la credencial de elector y una carta exponiendo los motivos que me orillaron a suspender los pagos debidamente firmada, y que esta documentación se la presentaran a Banamex para su autorización, y ya autorizada me envian dicha carta convenio, quiciera sus consejos y sus comentarios, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DE GABSSA Empty
MensajeTema: Re: DE GABSSA   DE GABSSA Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 2:30 pm

No te dejes engañar, yo pague una deuda con BANAMEX que la cuenta la tenia GABSSA y nunca me solicitaron eso.
(Negociación por DDDsc).

Al mandarles algun documento firmado estas aceptando la deuda total con todo e intereses, y te quieren comprometer a pagar todo.
Volver arriba Ir abajo
 
DE GABSSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GABSSA
» Gabssa
» DESCUENTO DE GABSSA
» Cobradores de gabssa
» oferta de gabssa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: