¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago tc bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
camapape
Novato
Novato
camapape


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pago tc bancomer Empty
MensajeTema: pago tc bancomer   pago tc bancomer Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:34 pm

gracias de antemano por la oportunidad de exponer mi caso.

tenia un adeudo con bancomer, en agosto recibi un dinero y me dispuse a realizar los pagos de mis tc que eran 3 en cobranza bancomer me solicitaron diferentes cantidades dependiendo la tarjeta, realize los pagos el mismo día 30 de agosto de este año, realice una consulta de mi duro de credito y me doy cuenta que aparezco con la leyenda
LC=PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR y con calificacion 9
RV=VENCIDA REEST SIN QUITA ACORDADA X CONSM y esta cerrada correctamente

lo que nunca me dijeron es que me iban a mandar al buro, de haberlo sabido mejor abria pagado toda la deuda y le habria dicho no a l descuento que ellos me comentaron, ¿hay alguna forma de poder quitar este nueve?

ya solicite las cartas de cancelacion con el banco, pero me da largas desde septiembre.
anexo mi informe del buro
por su ayuda muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
camapape
Novato
Novato
camapape


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pago tc bancomer Empty
MensajeTema: anexo reporte del buro   pago tc bancomer Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:39 pm

nexo reporte del buro
Volver arriba Ir abajo
 
pago tc bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: