¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 visita de direccion de investigaciones de banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lici1001
Medio
Medio
lici1001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

visita de direccion de investigaciones de banco azteca Empty
MensajeTema: visita de direccion de investigaciones de banco azteca   visita de direccion de investigaciones de banco azteca Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:12 pm

el dia 21 de diciembre llego al domicilio de mi familia un papel que dejaron de banco azteca que dice "departamento de demandas" en donde sedice que esun aviso de embargo, enla cual dice que sehan ignorado losanteriorescitatorios que hasta elmoento solo habia sido uno que van a llegar conla fuerza publica para que selleve a cabo dicho embargo, cuando yo hice la compracon banco azteca no tuve aval, el aval que mencionan lo tuve la primera vez que hice una compracon ellos y eso fue hace casi 6 años y ahorita mencionan en ese papel que tengo aval,dice el papel que debo ir al centro de toluca donde tienen sus oficinas en un plazo de 24 horas, y que ademas se investigo que si tengo solverncia economica que ademas debo llevar laliquidacion total del adeudo que asciende a tres veces mas lacantidad real, en realidad yole devia al banco 27,000 pero desde hace mas de tres meses ha aumentado y ahora ellosquieren que lespague mas o menos lacantidad de 90, 000 mas gastos de cobranza de no acudir en 24 horas vendran conla fuerzapublica que debo hacer aquien debo de ver y solverncia economica realnolatengo porque si la tuviera deverdad que no estaria en esteproblema he gastado porproblemas de salud, que debeo hacer estoy preocupada porque la casa esdemi familiar ylosmolestan muchoaellos ylo que espeor llegan en una actitud muy agresiva, no me niego a pagar pero si tuviera el dinero sin dudar selos daria
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

visita de direccion de investigaciones de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: visita de direccion de investigaciones de banco azteca   visita de direccion de investigaciones de banco azteca Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:18 pm

Jajajaja no les hagas caso en 24 horas los juzgados siguen de vacaciones y no hay poder humano que los haga regresar nada más por ti.

No te apures recuerda que las demandas son como las cartas a los reyes magos, hay que pedir mucho porque bien sabemos que no nos va dar todo, solo lo justo, y lo que nos merecemos, así que no te apures por esos 90 mil pesos son ficticios.

Debes ahorrar todo lo que puedas para lograr liquidar mediante un descuento en una sola exhibición.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

visita de direccion de investigaciones de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: visita de direccion de investigaciones de banco azteca   visita de direccion de investigaciones de banco azteca Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
visita de direccion de investigaciones de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO AZTECA DIRECCION DE FRAUDES
» AYUDA CON LOS DE DIRECCION DE PROCESOS LEGALES (PGH) BANCO AZTECA
» quiero cambiar la dirección de mi INE pero tengo miedo de que me vengan a cobrar a mi nueva dirección
» incumplimiento de convenio con SAPI
» VISITA DE BANCO AZTECA EL DIA 31 DE DICIEMBRE-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: