¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gregorio mendez
Novato
Novato
gregorio mendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

informacion Empty
MensajeTema: informacion   informacion Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:45 pm

Buenas noches tengo una pekeña duda espero k m puedan ayudar ps fui al banco k expendiran una hoja de convenio pero me dicen k no me la pueden expedir asta que yo aya terminado eso es cierto ps dado caso k me abia yegado una oferta del el banco k si k si daba un primer pago ps y el segundi dicha fecha kn eso terminaba mi cuenta pero ps ya me abian dicho k ps tenia k ir apedir la hoja de convenio pero me dicen k no me la pueden dar asta k termine eso es cierto pido un resusta me podiran ayudr y me podrian decir exctao adonde puedo ir a pedir un eso hoja de convenio
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

informacion Empty
MensajeTema: Re: informacion   informacion Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:08 pm

Sin carta convenio no hay pago.

CARTA CONVENIO

http://a60.video2.blip.tv/8620005450093/PodcastDDD-TemaCartaConvenio691.mp3?bri=0.3&brs=87

Si deseas pagar con quita (descuento) pidela por telefono al banco y que te la envien a tu mail. Luego la revisamos y te diremos si sera aceptada para pagar.

En caso que no quieran, espera a que te pasen al despacho.

Si tienes mas preguntas estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
gregorio mendez
Novato
Novato
gregorio mendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

informacion Empty
MensajeTema: informacion   informacion Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:16 pm

nesesito k me ayuden porfavor espero su rspusta lo antes posible ok entonses la tengo k pedri por telefono y k me la manden ami email i sino km me pueden mandr al despacho adonde keda el despacho del el banco ps es k ps muy bien noc por eso pido de su ayuda espero su respusta espero k me puedan ayudr
Volver arriba Ir abajo
gregorio mendez
Novato
Novato
gregorio mendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

informacion Empty
MensajeTema: Re: informacion   informacion Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:22 pm

si en dado caso me envia la carta de convenio subo la carta de convenio ustedes me la podrian checar y con eso ya podria liquidar mi deuda con los pagos que me estan pidiendo espero su respusta y si tambien en dado caso no me la envien adonde tengo que ir adonde queda el despacho que me an mencionado espero su respusta porfavor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

informacion Empty
MensajeTema: Re: informacion   informacion Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:24 pm

El banco al ver que no pagas y entras en mora legal a los 91 dias, éste lo pasara a un despacho juridico que te empezara a cobrar y dar ofertas de pago. Entre más pasa el tiempo mejor oferta, pero el riesgo de demanda siempre estara latente.

No sabemos que despacho será. Tendrias que esperar.
Volver arriba Ir abajo
 
informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» informacion
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: