¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Sobre un Convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Siltm
Novato
Novato
Siltm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoria Sobre un Convenio Empty
MensajeTema: Asesoria Sobre un Convenio   Asesoria Sobre un Convenio Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:19 pm

Hola, Gracias a la pagina he comenzado a Salir de Deudas pero me surgio un problema espero me puedan orientar.

Tengo un Adeudo con Credito Familiar (filial de Banamex) por 20 mil pesos, tuve problemas económicos y tuve que dejar de pagar. Después de 6 meses me informaron que me ofrecían un convenio, pagar 12 000 en tres meses o pagar 41mil de puros intereses. Me incline hacia los 12 000, y hasta ahora he pagado cerca de 5000. Lo malo es que pensaba liquidar con mi aguinaldo lo que falta, pero OTRA VEZ tengo unos pequeños gastos que no me van a permitir dar los 6000 que faltan, yo ofreci dar 3000 pero me dijieron que el convenio era de pagar todo a mas tardar el dia 23 de Diciembre.
Obviamente no voy a poder cumplir con los 6000, la pregunta es ¿La empresa puede dar como nulo el convenio y hacer "perdido" ese dinero que he depositado? ¿Se puede extender un convenio? ¿Continuo Pagando o me espero a que me ofrezcan otra oferta?.

Como dato tengo todos los comprobantes de Pago por si algo suciediera,

espero Ojala alguien me pueda ayudar...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Asesoria Sobre un Convenio Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Sobre un Convenio   Asesoria Sobre un Convenio Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:42 pm

Citación :
¿La empresa puede dar como nulo el convenio y hacer "perdido" ese dinero que he depositado?
Seguramente eso es lo que pasará. Por eso NO recomendamos las reestructuras.

Citación :
¿Se puede extender un convenio?
Eso es decisión del acreedor. TODO debe de ser por escrito.

Citación :
¿Continuo Pagando o me espero a que me ofrezcan otra oferta?.
Una pregunta... ¿ese convenio de pagar $12,000.00 te lo dieron por escrito?...

Ahora, preguntas si continúas pagando, pero dices que no tendrás el dinero, entonces ¿como seguirás pagando?

Si ya no pagas y esperas otra oferta, perderás lo que ya has pagado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Siltm
Novato
Novato
Siltm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoria Sobre un Convenio Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Sobre un Convenio   Asesoria Sobre un Convenio Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:07 pm

No, no fue por escrito y yo sabia que debía ser así (mas bien lo supe cuando di mi primer pago del convenio)

En realidad no me hablaron de una reestructura, todo el dinero que iva pagando va directo a capital, pero jamas pedí un papel que me/nos comprometiera a ese convenio, asi que no se si la regué.

Me refería a "continuo pagando" con pagar parcialmente el "ultimo pago" que tenia contemplado (es decir en lugar de 6000 pagar 3000 que es lo que me va a rendir mi capital)

Una ultima pregunta en base a todo esto y en recomendación a sus conocimientos: ¿Dejo de pagar, hago caso omiso a las próximas llamadas y casi hostigamiento por parte del acreedor? ¿o cual seria la mejor recomendación para salir bien librado de esta?
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Sobre un Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO
» Asesoria sobre Carta Convenio
» Asesoria sobre Carta Convenio de SERTEC
» ASESORIA SOBRE CARTA CONVENIO RECIBIDA
» Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: