¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Sigo con Muñoz y Asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Sigo con Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Sigo con Muñoz y Asociados   Sigo con Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:52 am

El jueves 25 del presente recibi una carta de este despacho, firmado por un tal Fabian Cuevas Almaguer que se dice " recuperación de cartera extrajudical" y en el cuerpo de la carta me ofrecen un descuento sobre la deuda global que tengo con Santander, ya que de $ 104,mil que debo con todo intereses, me dicen que con $ 4637.00 quedo a mano, nada más que la carta tiene vigencia el día 15 de este mes o sea que me llegó dicha carta 10 días despues de que se realizó, me dejan sus telefonos para que me comunique, pero el problema es que no tengo todavía para aceptar, ya que estoy ahorrando precisamente para esta y las demas tarjetas de otros Bancos a los cuales les debo.

Por otro lado recibí otra carta de GABSSA, sobre una deuda que tengo con Banamex, ya que en la misma trae un un mensaje que me parece que es amenazante ya que dice "valore la tranquilidad de su hogar, no permita que pase un día más" en ella me ofrecen 4 cosas, 1- convenio a plazo 2.- puesta al corriente 3.- liquidación total con descuento y 4.- otros, pero esta carta la recibi el viernes 26 y la carta tiene viegencia el día 25 o sea un día despues, y pos de igual manera estoy ahorrando

Estas dos cartas las aventaron a la cochera por lo que no se pudo ver al emisario

Gracias por atender mi comentario
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sigo con Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Sigo con Muñoz y Asociados   Sigo con Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:02 am

Hola Kalixto Ibarra A

Ten mucho cuidado con estos descuentos de loquidacion con pagos que estan desproporsionados de lo que viene ofreciendo el Banco, ve la seccion de Elos Ya Pagaron" para que te des una idea de los descuentos que ofrece cada Banco.

http://www.defensadeldeudor.info/ellos-ya-pagaron/

Generalmente es la ultima estrategia para lograr que pagues algo antes de retirarles la cuenta al despacho o simplemente es otra estrategia para que te comuniques con ellos y te salen con que este descuento ya no es vigente.

Y en cuanto a la carta de Gabssa si consideras es muy ambigua ya que dice

"valore la tranquilidad de su hogar, no permita que pase un día más"

Puedes meter tu queja en la Condusef ya que tu lo consideras una amenaza a tu integridad y de tu familia.

Saludos


especifica que es
Volver arriba Ir abajo
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Sigo con Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: De Muñoz y Asociados   Sigo con Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:11 am

En relación a mi comentario anterior escribi 6437.00 y debe decir decir $ 46,937.00
Gracias por aceptar mi aclaración
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sigo con Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Sigo con Muñoz y Asociados   Sigo con Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:16 am

Hola Kalixto Ibarra A

Asi ya es creible el ofrecimiento, y como en estos momentos no tienes el ahorro necesario para comprometerte a ninguna de ellas PUES NI MODO, a seguir ahorrando hasta tener los recursos que se adapten a una de ellas.

Todo es cuestion de tiempo, te pongo un ejemplo, cuanta veces escuchaste que faltaba tanto tiempo para la celebracion del BICENTENARIO, en algunos casos hasta años, asi que no te preocupes el dia que te declararas LIBRE DE DEUDAS llegara tarde o temprano y despues solo sera una experiencia en nuestras vidas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sigo con Muñoz y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muñoz y asociados
» MUÑOZ Y ASOCIADOS!!!!!!
» Muñoz y Asociados
» muñoz y asociados
» Muñoz y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: