¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel ayuda con carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rico
Medio
Medio
Rico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Angel ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Angel ayuda con carta convenio   Angel ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:16 pm

Espero me puedan ayudar a validar la carta convenio que me enviaron para poder realizar el pago, debo mencionar que me cominique con mi acreedor original y me dijeron en atencion a clientes que cualquier convenio con consorcio juridico era avalado completamente por ellos ¿mi duda es si esta carta es valida legalmente y me libra del adeudo para que proceda a la liquidacion?
de antemano muchas gracias por su ayuda 👏
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Angel ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Angel ayuda con carta convenio   Angel ayuda con carta convenio Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:25 am

No soy Angel, pero te puedo decir que a la carta le hace falta ... mencionarla como CARTA CONVENIO y que diga.... "Por este convenio"

En la carta no se menciona que te quitaràn la mala nota de Buro de Credito,
además hace falta mencionar que te den la carta finiquito que comprobará que estas fuera de esta deuda.

Son mis puntos de vista.

Esperemos que dice Angel y los demàs Asesores.
Volver arriba Ir abajo
Rico
Medio
Medio
Rico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Angel ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Angel ayuda con carta convenio   Angel ayuda con carta convenio Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:08 pm

entonces esta carta no sirve como respaldo de mi liquidacion?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Angel ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Angel ayuda con carta convenio   Angel ayuda con carta convenio Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:14 pm

Hola Rico:

Como bien señala Help, le faltan ciertos detalles para poder tomarla como un documento 100% legal para liquidar tu adeudo, ya que no te garantizan que NO dejarán el remanente en buró de crédito o que te quitarán la mala calificación del mismo. Sería conveniente que les indicaras eso para en su caso si ya tienes el dinero que señalan y si ya verificaste el descuento con tu acreedor entonces si te autorizaríamos a que pagaras, pero recuerda que no sin antes te cambien la carta con los detalles señalados. De cualquier manera esperemos la opinión de Ángel y del Lic. José Vázquez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Angel ayuda con carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL NECESITO AYUDA URGENTE CON CARTA CONVENIO
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» SERTEC "Carta Convenio" (abogado Vazquez, Michel, Angel...como la ven?)
» pregunta a Angel..AMEX CARTA ACUERDO DE PAGOS MEDIANTE CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: