¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cajas de ahorro CGV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

cajas de ahorro CGV Empty
MensajeTema: cajas de ahorro CGV   cajas de ahorro CGV Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:00 pm

Que puede pasar pues he dejado de pagar un anio completo en la caja de ahorro CGV, la ultima vez que me notificaron requerimiento de pago fue en Junio de 2010 pero me pedian x lo menos 5000 pesos yo no los tenia y no fui, les expuse mi caso pero me dijeron que necesitaba dinero para hacer algun convenio, puedo ser demandada en este caso? Es que no me veo en la posibilidad de tener algo de dinero pronto., pedi 30,000 y al dejar de pagar debia 23,500, como ya le dije la primera vez esta es la deuda que mas tiempo he dejado de pagar, porque tengo otras deudas,
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

cajas de ahorro CGV Empty
MensajeTema: Re: cajas de ahorro CGV   cajas de ahorro CGV Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:17 pm

Hola pues es mucho tiempo el que has pasado desde tu último pago, es por eso que te recomiendo que hables con ellos y te enteres de cuanto es el descuento que al día de hoy te ofrecen, una vez sabiendo eso podremos pensar en un escenario posible para tus dedudas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

cajas de ahorro CGV Empty
MensajeTema: Re: cajas de ahorro CGV   cajas de ahorro CGV Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:59 pm

okn gracias entonces debo acercarme aun cuando no tenga dinero disponible por ahora, nada que ofrecerles?
Volver arriba Ir abajo
 
cajas de ahorro CGV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cajas de ahorro
» cajas de credito y ahorro
» Deudas en dos cajas de ahorro
» deuda en cajas d ahorro
» informacion defensa de cajas de ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: