¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL Empty
MensajeTema: BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL   BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:14 pm

Angel el 18 de octubre suspendi el pago minimo temporal de mi TARJETA PLATINUM BANAMEX porque mi sueldo no me alcanzaba para pagar mis tarjetas como te platique anteriormente, tengo otra tarjeta con banamex D-SUPER en esta de D-SUPER voy a tener ahora el 4 de noviembre 2 pagos parciales temporalmente suspendidos, pues estoy ahorrando para liquidarlas, en esta ultima continuamente me hablan que les cubra los minimos, ya les explique que por el momento no puedo que en cuanto mi situación economica me lo permita yo me comunicare con ellos, sin embargo de la TARJETA PLATINUM llevo apenas la suspención de un pago minimo del 18 de octubre nunca me han hablado sin embargo hoy me llego el estado de cuenta donde me indican que el MINIMO A PAGAR ES DE $224,693.01 me piden el total de la deuda cuando suspendi pagos mi saldo era de $215,878.74 y ahora me solicitan el pago que te menciono.
Que procede Angel saludos a todo el equipo de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL   BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:17 pm

Angel se me olvido decirte cuando me hablan de BANAMEX D-SUPER les doy el telefono de CENNED no se si ya se comunicaron con ustedes, saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL   BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:53 pm

Aeficiente, en lo que te contesta Angel, yo te diría que no te preocupes ni te angusties tanto porque te esten pidiendo ahora el pago total, así lo hacen, a mí también me lo pidieron, y sino hay de donde? pues ni que fuera uno mago. No se te ocurrar caer en sus engaños de re-estructura ni te comprometas a pagar si ya no puedes; mantente firme diciendoles que se les va a pagar cuando tu economía se normalice. Contestales el telefono una o dos veces al mes para que no te desgastes mentalmente, porque repites y repites la misma historia y no entienden que si el país no se ha recuperado, menos nosotros. Lo importante es que estás afiliado, ahorra y ya llegarán los descuentos. Tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL   BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:50 pm

BLANCA AVILA RODRIGUEZ muchas gracias por todo de antemano se que suspendi los pagos porque no me alcanzaba ya mi pension y ahora me piden el total pues de donde lo saco gracias nuevamente por todo saludos. que tengas buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 5 meses de mi carro y la financiera me exige el total del pago
» BANAMEX EXIGE PAGO
» Vivus exige pago
» Geprocar me exige pago
» Vivus exige pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: