¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Li Campos
Novato
Novato
Li Campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO? Empty
MensajeTema: CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO?   CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO? Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:59 am

Hola muy buenos días... hace 2 días les expuse mi caso y expliqué que estoy desesperada porque el despacho de cobranza de CONESA que lleva mi adeudo de más de 15 mil pesos (*con intereses) con Liverpool, me tiene acosada todos los días...

Hoy me comuniqué a la oficina de cobranza para exponer mi situación económica y lo difícil que es para mí pagar ahora el total del adeudo, también pregunté cuales eran las facilidades de pago que me ofrecían y me dijo la “licenciada“ que un 50 % de descuento y en dos pagos, por supuesto que le pregunté si me daría una carta convenio o un documento que me garantizara que al pagar el 50 por ciento del adeudo se finiquitaba el adeudo con Liverpool y me dijo que el trato era de palabra y que lo respetarían, cosa que no creo en lo absoluto, pero me pidió que pasara el sábado o que llamara a la oficina para conocer mi respuesta, porque le dije que vería cómo conseguir el dinero, (que por supuesto no tengo), necesito un consejo, qué hago¿?, la tipa que ha venido a buscarme a mi trabajo no va a dejar de hacerlo y no sé que decirles, les aclaré que estoy dispuesta a pagar mi deuda,,,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO?   CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO? Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:08 pm

Hola Li Campos

Ten cuidado si no tienes el dinero para liquidar la deuda entonces que caso tiene exigir la carta convenio pero si puedes obtenerlo sin endeudarte mas esta bien.

No te salgas de la misma Cantaleta, SI NO TE DAN CARTA CONVENIO NO HAY TRATO Y DE AHI NO TE SALGAS, y repiteselo las veces que sea necesario.

Tambien puedes ir a Liverpool para tratar como esta el asunto, total no pierdes nada.

SIN UN DOCUMENTO QUE AMPARE UNA OPERACION FINANCIERA ENTRE LAS PARTES SOLO LOS INCAUTOS CONFIARIAN EN ELLOS. y ademas quienes son ellos NADIE, si te mienten te amenazan de embargo y te acosan TU confiarias en una persona asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO?   CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO? Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:10 pm

Li Campos:

Mira si no te quieren dar la carta convenio NO PAGUES NADA; es tu derecho si no quieren hacerlo pues allá ellos, sería bueno que te comunicarás mejor con el departamento de cobranza de Liverpool, porque los despachos externos si no dan la carta es porque en realidad no tienen autorizados los descuentos o porque sólo quieren su comisión.

No arriesgues el poco dinero que tengas porque si no tienes un papel donde ampararte quién te garantiza que hiciste el pago?

Como alguna vez salió un slogan en medios "PAPELITO HABLA", así que, a esperar que tu cuenta la retome Liver o en su defecto pase a otro despacho o que se decidan y te den la carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO?   CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO? Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:16 pm

A lo comentado por los compañeros solo agregaré que en ese caso les des tu palabra que pagaras, ¿crees que con eso se conformen? por supuesto que no.

Lo dicho, sin dinero no hay convenio y sin convenio no hay pago.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO BAJO PALABRA?? QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SER DEUDOR ES DENTIR QUE NO TIENES PALABRA QUE NO HACES HONOR A TU PALABRA¡¡¡
» ya no puedo pagar
» PAGUE 2 DEUDAS BAJO CONVENIO, SIN SABER QUE ESTO ME AFECTARÌA EN EL FUTURO PARA QUE ME OTORGARAN CREDITOS. QUE PUEDO HACER??
» ¿Qué hago? Carta convenio
» No respetaron mi convenio de pago ¿que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: