¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 duda con la promocion de los bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

duda con la promocion de los bancos Empty
MensajeTema: duda con la promocion de los bancos   duda con la promocion de los bancos Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:22 pm

buenas tardes mis hermanos de DDD quiero pedirle a mi estimado angel ver si es posible me pueda decir si puedo alcanzar los descuentos que van hacer los bancos en diciembre, ya que me afilie en septiembre 03 del 2010, y tengo 2 0 3 meses que no hago pago alguno a los bancos, quisiera saber si le puedo entrar con bancomer ya que a principios de diciembre me dan lo del aguinaldo y pues haber que alcanzo a liquidar. gracias por su atencion.

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

duda con la promocion de los bancos Empty
MensajeTema: Re: duda con la promocion de los bancos   duda con la promocion de los bancos Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:21 pm

Hello angel, no e recibido contestacion o respuesta a mi pregunta y estoy desesperado, ya que quisiera ver si es posible entrar a la promocion de los bancos en especial con bancomer, ya que a principios de diciembre me dan mi aguinaldo y quisiera saber si puedo entrar, ya que estoy afiliado desde el 03 de septiembre de 2010, y voy para 3 meses que hago pago alguno a los bancos
plis angel si me pudieras sacar la duda y sino puedo tendria que esperar mas tiempo.

gracias por su atencion.

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

duda con la promocion de los bancos Empty
MensajeTema: Re: duda con la promocion de los bancos   duda con la promocion de los bancos Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:43 pm

Jesus...a reserva de lo que Angel conteste te dire que para iniciar negociación con los bancos debes haber caido en mora forzosamente y eso ocurre solo despues de 3 meses de haber suspendido los pagos...asi que toma tus providencias y que todo salga bien para ti...saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

duda con la promocion de los bancos Empty
MensajeTema: Re: duda con la promocion de los bancos   duda con la promocion de los bancos Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:49 pm

mil gracias karime por tu atencion ya me quedo claro, lo importante es que estoy aqui y esperare pacientemente alguna otra promocion.
muchas gracias karime dios te colme de bendiciones a ti y a todos mis hermanitos de DDD
Volver arriba Ir abajo
 
duda con la promocion de los bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: