¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!!

Ir abajo 
+2
luna_zol
SOLUCIONES DDD
6 participantes
AutorMensaje
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Empty
MensajeTema: LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!!   amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:18 pm

Buenas tardes el aplauso de el día de hoy va para nuestro querido AFILIADO LUNA_ZOL , el cual ya puede finiquitar un adeudo con BANCOMER !!! con un descuento mayor del 85% sobre su deuda, superando así un obstáculo mas hacia la meta de una vida sin deudas ni preocupaciones.

De parte de toda la familia DDD un agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, para así seguir demostrando con hechos y no solo palabras que en DDD si te ayudamos.

Atte. TU AMIGO MICHEL VALLES - NEGOCIACIONES DDD
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Empty
MensajeTema: Re: LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!!   amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:00 pm

Aun estoy en shock de F E L I C I D A D,

Deseo Agradecer de todo corazón, a todas las personas que hicieron posible el que pague la primera de mis tarjetas. y compartirles la "Gran Alegria" que siento.
Comienzo a vivir el SI SE PUEDE, y esto no lo puedo expresar ni con mil palabras.

:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Empty
MensajeTema: Re: LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!!   amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:06 pm

Felicidades....

Si se puede.. si se puede

en hora buena...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Empty
MensajeTema: Re: LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!!   amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:20 am

Felicidades luna_zol, me imagino la emocion y tranquilidad que sientes, y todo gracias a DDD.

A echarse un cazuela en el Parian a la salud de DDD.
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Empty
MensajeTema: Re: LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!!   amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:51 am

Buenas noches LUNA_ZOL.

Mil felicidades por este gran logro. Debes estar plena de emociones y sobre todo muy satisfecha y orgullosa del esfuerzo realizado. Lo que es también muy importante es reconocer que gracias a los muy acertados consejos del grupo de asesores de DDD esto ha sido posible.

Espero con entusiasmo ver tu medalla. Me da gran alegría, porque cuando un miembro de la familia tiene un gran logro, todos lo sentimos como propio.
Enhorabuena

:jiji: :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Empty
MensajeTema: Re: LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!!   amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:04 am

Hola estimada Luna!!!


Mil felicidades que gusto me da leer que ya lograste liquidar a una :victory:
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Empty
MensajeTema: Re: LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!!   amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:08 pm


De verdad es una enorme satisfacción, el sentir que comienzas a desenredar la madeja, gracias al apoyo de este maravilloso grupo de personas en torno a DDD.
Porque aquí aprendemos que si bien es cierto que cruzamos por etapas difíciles, no son insuperables. Que hay caminos para salir. Y que al margen de los problemas económicos, que de repente nos hacen sentir agobiados no debemos perder de vista que lo mas importante es el bienestar de cada uno de los que formamos esta gran familia.
Por eso para mi es muy importante el dar las gracias y compartir este primer paso con todos y cada uno de ustedes.
Y vamos por las que siguen...
:cheers:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Empty
MensajeTema: Re: LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!!   amiga - LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:50 pm

felicidades muchas felicidades. :tuuuut: :tuuuut: :tuuuut:
Volver arriba Ir abajo
 
LUNA_ZOL A LIQUIDAR AMIGA NO QUE NO PODIAS !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraunde de una amiga
» trajeta amiga
» Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas
» Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo
» Liquidar tarjeta con descuento vs liquidar por el total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: