¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFORMACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

INFORMACION Empty
MensajeTema: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:56 pm

QUIEN ME PODRIA DAR INFORMACION SOBRE CREDITO FAMILIAR YA QUE YO DEBO Y QUISIERA SABER COMO SON ELLOS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:04 pm

Ok crédito familiar es bastante agresivo, por lo que debes leer las guías del deudor, son dados a embargar cuando no existe ningún proceso judicial y por lo regular lo hacen con gente no informada, te pido las leas y seas mas especifico?, cuando dejaste de pagar? Si hay algún aval?
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:31 pm

deje de pagar el 23 de diciembre, ya que el credito lo solicite por la cantidad de 40 mil pesos y solo realise dos pagos en primero el 23 de octubre por la cantidad de 3104.17 y el segundo el 23 de noviembre por la misma cantidad antes mencionada, y con fecha de junio me llego una carta del despacho geller abogados mexico, sa de cv, en la cual me notifican que mi deuda asciende a 54,610.86 pesos y me la reducen con un pago unico a 38,192.23 fecha limite el 25 de junio 2010, pero mi situacion es dificil y laverdad no tengo ni la mitad del dinero para poder negociar que me aconseja en esta situacio0n licenciado vazquez. ha y por utlimo nadien quedo de aval.
correo de geller abogados: mexicodf@gellerabogados.com y gutierrez@gellerabogados.com

cuenta xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:09 pm

Estimado Costeño,

Edite la información personal que dejaste en el mensaje al Lic. Vazquez a fín de evitar que alguin haga mal uso de los datos personales que estabas poniendo.

Siempre que se requiera el dar información personal a DDD hay que enviarla por correo con alguna persona en especifico. Todo esto por tu seguirdad.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:19 am

t agradesco hermano tendre mas cuidado con lo k me comentas
Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» Informacion
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: