¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una nueva de bancomer!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

una nueva de bancomer!!!!! Empty
MensajeTema: una nueva de bancomer!!!!!   una nueva de bancomer!!!!! Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:50 pm

hola
pues para platicarles un chistesito nuevo, resulta que tengo una tarjeta de debito bancomer, de la cual resulta que pues no eh usado en los 4 meses que no eh tenido trabajo y por ende ps no hay sueldo, y hoy fui al banco y resulta que debo 4000 pesos en mi tarjeta de debito :o !! que segun porque ahora las tarjetas de debito bancomer tienen una modificacion en automatico y al dejar de recibir una quincena se hacen automaticamente libreton y esto implica que minimo mensual debe haber 1000 entonces como en 4 meses no ah entrado ningun pago ahora debo 4000 y dicen que si empiezo a trabajr y me pagan ahi el banco se va a cobrar en automatico los 4000, que segun no me la pueden cancelar que a los 6 meses se cancela sola, que segun no hay problema si no pago......mmmm ahora si que mmmm ya no se si creerme el cuento o desconfiar de eso, capaz al rato me salen con que debo de pagar eso tambien :s, alguien sabe algo al respecto?? nunca me habia pasado eso con la tarjeta de debito y es la que eh usado desde hace como 8 años y el año pasado que me quede sin trabajo no me genero ningun costo, de hecho la persona que me atendio en el banco me sugirio que cuando volviera a trabajar sacara otra tarjeta de debito que ya no usara esa.... jajaja sinceramete me dejo algo confundida, pero weno si alguien mas ah dejado de trabajar y tiene tarjeta de debito pues chekenle no vaya a ser cosa que se descosa :p ........

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

una nueva de bancomer!!!!! Empty
MensajeTema: Re: una nueva de bancomer!!!!!   una nueva de bancomer!!!!! Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:28 pm

Ahora tendras cuidado que al siguiente empleo que tengas NO TENGA LA NOMINA CON BANCOMER para que NO se cobren a lo chino. Son una ratas.... :rat1: :rat1: :rat1:

Asi que antes de aceptar un empleo preguntaràs y con que BANCO manejan su nomina. Que barbaaarosss!!!

angry!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
una nueva de bancomer!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA NUEVA DE SERTEC
» SOY NUEVA
» soy nueva
» Una nueva
» Nueva ley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: