¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TDC BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
stevehdez
Medio
Medio
stevehdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON TDC BANAMEX   DEUDA CON TDC BANAMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:40 pm

HOLA YO CUENTO CON 2 TARJETAS DE BANAMEX CON UN MES DE ATRASO EN EL PAGO, YA EMPEZARON LAS LLAMADAS. LOS TOTALES DEL ADEUDO SON.

T. ORO 14 MIL (CON INTERESE MORTORIOS DEL MES)
T. CLASICA 20 MIL. (CON INTERESES MORATORIOS DEL MES)

POR ESTE MONTO CREEN QUE ME PUEDAN DEMANDAR O CREEN QUE ME CONVENGA HACER UN CONVENIO DE PAGOS?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
stevehdez
Medio
Medio
stevehdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX   DEUDA CON TDC BANAMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:10 pm

la verdad no creo poder cumplir si me reestructuran la deuda, porque con los pagos minimos los cuales estuve haciendo por aproximadamente un año me fue muy dificil cumplir por eso el mes pasado decidi no seguir pagando mis minimos porque pienso de esa forma nunca voy a terminar con la deuda, QUE ME SUGIEREN USTEDES?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
stevehdez
Medio
Medio
stevehdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX   DEUDA CON TDC BANAMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:29 pm

ok.. pues por aqui aqui voy a estar diariamente informandoles y consultandoles como va mi caso, una ultima pregunta por hoy, tengo tambien una cuenta de ahorro en este mismo banco por los mismos problemas economicos la he tenido sin saldo por unos meses, si abro una cuenta de ahorro en otra institucion bancaria,ya que la necesito porque en algunas ocasiones por cuestiones de mi trabajo a veces me pagan con cheque para abono a cuenta del beneficiario, me pueden enbargar la cuenta de otra institucion bancaria?. Cuantos meses transcurren para que el banco quiera negociar?.

MUCHAS GRACIAS !!!.
Volver arriba Ir abajo
sanchezdanny
Medio
Medio
sanchezdanny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA CON TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: PARA DEUDOR10:tengo una duda   DEUDA CON TDC BANAMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:38 pm

DEUROR10, si debo a banamex la cantidad de $30,000.00, sera que haya algun descuento (esto es el capital), desde hace 3 meses deje de pagar por motivos de trabajo, no entiendo si el descuento se aplica sobre el monto inicial o sobre los intereses que se devenguen, la ultima llamada que me hicieron fue que reestructurarian el adeudo por 24 meses, de el cual no he hecho ningun pago. que me recomiendas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
sanchezdanny
Medio
Medio
sanchezdanny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA CON TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX   DEUDA CON TDC BANAMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:50 pm

OK, muchas gracias, pense que solamente seria para los intereses que se acumularian, ahorita espero entrar a trabajar y ahorrar, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
stevehdez
Medio
Medio
stevehdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX   DEUDA CON TDC BANAMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:52 pm

ok.. pues por aqui aqui voy a estar diariamente informandoles y consultandoles como va mi caso, una ultima pregunta por hoy, tengo tambien una cuenta de ahorro en este mismo banco por los mismos problemas economicos la he tenido sin saldo por unos meses, si abro una cuenta de ahorro en otra institucion bancaria,ya que la necesito porque en algunas ocasiones por cuestiones de mi trabajo a veces me pagan con cheque para abono a cuenta del beneficiario, me pueden enbargar la cuenta de otra institucion bancaria?. Cuantos meses transcurren para que el banco quiera negociar?.

MUCHAS GRACIAS !!!.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
stevehdez
Medio
Medio
stevehdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX   DEUDA CON TDC BANAMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:14 pm

OK. ESPERARE Y TRATARE DE AGUANTAR EL HOSTIGO DE LAS LLAMADAS.

MUCHAS GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TDC BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: