¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados   Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:01 am

Queridos compañeros hostigados por Muñoz y Asociados:

Ahorita a las 12.53am, osea, en plena madrugada del domingo, me decidi (jajaja) a marcarle al Despacho de Muñoz y Asociados al numero 01800 que me dieron, despues de que Banorte tuvo a bien mandar mi cuenta a solo 2 tristes dias de atraso despues del corte de mi PRIMER atraso, les marque con la intencion de confirmarles que en definitiva por el momento no tengo dinero para hacer el pago que me requirieron ayer, pero tristemente me contestan que su "horario de servicio ha terminado", por lo tanto no se traumen a estas horas de la madrugada el Despacho de Muñoz y Asociados NO les marcaa para requerirles ningun pago.

risa
Volver arriba Ir abajo
elizabeth melchor
Informado
Informado
elizabeth melchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 36

Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados   Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:37 pm

Hola Buenas Tardes: Una pregunta es necesario contestar todas y cada una de las llamadas, porque ami si me han marcado a las una de mañana.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados   Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:49 pm

Hola Elizabeth melchor
Pues mira, yo soy nueva en estos rollos de las llamadas, apenas estoy suspendiendo pagos provisionalmente, es mi primer atraso y ya estan friegue y friegue con sus llamadas.
Conforme me llaman registro sus numeros en mi celular y en el telefono de mi casa, tanto de Santander como de Banorte que es a los que les debo, y solo les contesto cuando quiero, eso si, como apendas estoy empezando con la suspension les contesto 2 o 3 veces a la semana para estar localizable para ellos y que no se dirigan a mis referencias.
Si vives con alguien mas y no quieres que este contestando llamadas pon le un identificador al telefono para que solo contesten cuando quieras y los que te cobren dales tu celular y si vez que dan mucho lata de plano deja un celular para cobradores y otro para todos tus demas contactos.
La verdad fastidian un resto te hablan hoy y les explicas y luego te vuelven a hablar en la tarde y al dia siguiente y al dia siguiente como si no anotaran todo en su sistema.
Ademas dejan recados en tu contestadora, te dejan mensajes en el celular y te manda mails requiriendote el pago.
Como lei en un post de otro usuario, hay que aprender a vivir con ellos mientras logramos juntar lo suficiente para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados   Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:10 am

Hola Miriam, Fíjate que también acabo de suspender pagos con Santander, mi ultimo pago debio haber sido el 25 de Junio, y al siguiente día ya estaba "algo" preparada para recibir llamadas, pero pasó toda la semana siguiente y pues nada!!!!..entonces yo pensé va a ser despues de la fecha de corte, o sea el 4 de julio, y pues hasta hoy nada de llamadas aun. Veo que tú también tienes adeudo con Santander, me podrías decir por favor, si también se tardaron en comunicarse contigo, asi como a mí?????

Ya estoy nerviosa, pero pienso "al mal paso darle prisa", pero estos señores del Banco no dan todavía señales de vida.

:ejem:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados   Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:28 am

Hola elizabeth.

Citación :
es necesario contestar todas y cada una de las llamadas, porque ami si me han marcado a las una de mañana.

Por supuesto que NOOOOOO!!!!... Contéstales una o dos veces al mes, no más.

Y si son groseros, les cuelgas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados   Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:57 am

Lo que son las cosas, yo tengo ya listo el dinero que me pidieron para liquidar mi deuda los de Consorcio Juridico pero en cuanto les pedi mi carta convenio como me han aconsejado aqui me contestaron que por la tarde ya que estuviera el descuento autorizado por el banco me la iban a hacer llegar esto fue un viernes quedaron de mandarmela en la tarde de ese dia, y pues han pasado ya tres viernes y ni sus luces, ni llamadas, ni e mails, ni mi carta por correo, nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados   Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:51 pm

Hola Carmen Roldan
Pues mira yo le debo a 2 TDC de Santander (entre otras) y a los dos 2 dias de mi primer atraso antes de la fecha del corte ya me estaban hablando de Santander.

Me parecio increible que ni siquiera se esperaran a la fecha del corte, pero asi fue, y lo que he estado haciendo es registrar tanto en el telefono de la casa como en el celular los numeros de donde me llaman asi me doy cuenta cuando son ellos y solo constesto 2 o 3 veces a la semana.

Tambien me dejan mensajes de voz en el celular, en la contestadora del telefono de la casa y me mandan mails y marcan como 4 veces al dia a mis telefonos.

Siempre les digo que por el momento no tengo dinero y que si voy a pagar todo pero que necesito ver de donde voy a sacar dinero, todavia no les digo que ya estoy afiliada a DDD, esa es una sorpresa que les tengo para cuando entre en mora despues de os 91 dias de mi ultimo pago.

Suerte porque son muy latosos.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados   Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:04 pm

Gracias Miriam por tus comentarios.........y también mucha suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
elizabeth melchor
Informado
Informado
elizabeth melchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 36

Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados   Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:30 pm

Gracias a todos por leer mi mensaje, en mi casa no saben de mis deudas pero ya tengo cuatro meses que no le pago a banorte, pero estoy juntando para cuando llegue una oportunidad les pueda pagar.
Volver arriba Ir abajo
angyspider
Medio
Medio
angyspider


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados   Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:08 am

hola buenos dias pues yo al igual que ustedes tambien le debo a santander ah y si son muy molestos a todas horas hablan jajajajaja y les dices que por el momento no tienes dinero pero si reconoces la deuda y si vas a pagar en un futuro y parece que se enojan te dicen el banco ya te esta dando muchas oportunidades y no te puede esperar
y tu cuenta se va a ir al departamento legal y cosas de esas
hasta se empiezan a poner super insistentes y necios
pero bueno entiendo que ese es su trabajo pero bueno no nos queda otra que aguantarlos mientras juntamos para pagar con bancomer no son tan enfadosos te llaman una sola vez y ya por semana asi que no nos queda otra que tener mucha paciencia
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas nuevas en relacion a Muñoz y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo BUENAS NUEVAS
» Muñoz y asociados
» Muñoz y Asociados
» muñoz y asociados
» Muñoz y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: