¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Betina APAGAAAAAR!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Betina APAGAAAAAR!!!!! Empty
MensajeTema: Betina APAGAAAAAR!!!!!   Betina APAGAAAAAR!!!!! Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:38 pm

Buenas tardes el aplauso de el día de hoy va para nuestra querida AFILIADA Betina, el cual ya puede finiquitar un adeudo con LIVERPOOL!!! con un descuento mayor del60% sobre su deuda, superando así un obstáculo mas hacia la meta de una vida sin deudas ni preocupaciones.

De parte de toda la familia DDD un agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, para así seguir demostrando con hechos y no solo palabras que en DDD si te ayudamos.

Atte. TU AMIGO MICHEL VALLES - NEGOCIACIONES DDD
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Betina APAGAAAAAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Betina APAGAAAAAR!!!!!   Betina APAGAAAAAR!!!!! Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:44 pm

feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Betina APAGAAAAAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Betina APAGAAAAAR!!!!!   Betina APAGAAAAAR!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:50 pm

Graciass a todo el equipo DDD, les agradezco muchisimoooo,, al fin una menos,,todavía faltan otras 3 pero poco a poco,,,,así que nadie se desanime Si se puedeeee..........


Saludossss¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Betina APAGAAAAAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Betina APAGAAAAAR!!!!!   Betina APAGAAAAAR!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:57 pm

👏 👏 👏

¡¡¡ Felicidades !!!!.....
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Betina APAGAAAAAR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Betina APAGAAAAAR!!!!!   Betina APAGAAAAAR!!!!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:45 pm

Felicidades..... que sigan los exitos....

perdón aprovechando el comercial ... en que lugar de la fila de negociaciones estoy.. ya van 3 cartas más de Milla y Asociados (BANAMEX)... no he contactado con nadie desde que envíe mi negociación con DDD, lo chistoso es que el 31 de mayo me pedían un pago unico de $16,920; el 14 de junio de $14,570, y el 18 de junio de $32,000 :ejem: . con vigencia al 24 de junio en las dos últimas....
Alguien me puede orientar un poco??? Gracias......
Volver arriba Ir abajo
 
Betina APAGAAAAAR!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» betina me llamas ?????
» MEGAJHONNY123 APAGAAAAAR !!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: