¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 creditos con varias targetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viper_1005
Novato
Novato
viper_1005


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

creditos con varias targetas Empty
MensajeTema: creditos con varias targetas   creditos con varias targetas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:59 am

hola les cometo mi caso, tengo creditos con varias targetas, por ejemplo con hsbc ellos me reestructuraron y al afecha estoy pagando sin ningun problema, asi como tambien con santander que voy liquidando adecuadamente, pero tengo una targeta de walmart que nunca quisieron reestructurarme y hace como cuatro meses deje de pagarla por el monto de 7,000 y otra con credomatic que el monto era de 4000 y ahora dicen que 7,000 los de walmar hablan para restructura aun no para convenio por lo que estoy en espera de nuevas opciones y los de credomatic si son unos hijos de su pi.......... madre que no quiren convenio y mandan a gente del despacho de cobranza , a llevar papeles , el domicilio que visitan no es el mio si no el de mis padres y ya les dije que no se preocupen que no puden hacer nada, y afortunadamente encontre el escrito que ud, ponen acerca de los despachos de cobranza y creo con eso van a estar mas tranquilos
antiguamente tenia una targeta spira la cual segun yo ya no le debia nada y empezaron a cobrarme por un dichoso seguro de no se que y dieron lata como 4 meses cobrandome 3000 pero hace como 6 meses que ya no recibo noticias de ellos.
se me hace exelente la pag. y los felicito por su loable labor de informar y proteger a los miles de deudores que por culpa de la situacion del pais no nuestra nos hemos visto en la imposibilidad de pagar creditos de usura

gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

creditos con varias targetas Empty
MensajeTema: Re: creditos con varias targetas   creditos con varias targetas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:06 pm

Dependera de cada quien una reestructura, si hay las posibilidades de que durante ese tiempo nio fallar ya que luego lo que pagaste no lo tomarian en cuenta y te volverían a reestructurar pero sobre un monto mayor.

EN CUANTO A WALMART Y LA OTRA DE CREDOMATIC AHORRA para que luego recibas unos descuentos sobre lo que debes y puedas negociar la liquidación de las mismas.

Recuerda que las deudas de este tipo no son de carcel, luego a veces quieren asustar con eso.

De Spira ya ni te preocupes que esos no tiene representante legal en México
Volver arriba Ir abajo
 
creditos con varias targetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juntar varias targetas en una sola deuda
» pagos de creditos targetas pyme prestamos personales
» VARIAS DUDAS CON MIS CREDITOS
» pagos mínimos varias creditos
» Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: