¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con caja libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
irener71
Novato
Novato
irener71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda con caja libertad Empty
MensajeTema: ayuda con caja libertad   ayuda con caja libertad Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:19 pm

nesecito asesoria para la una deuda que tengo en caja libertad ya desde hace tiempo me estan amenazando con un embargo y que ya tienen una demanda me podran ayudar y darle seguimiento a esto y a otras mas deudas con tarjetas y cajas
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: ayuda con caja libertad   ayuda con caja libertad Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:12 pm

Hola irener71.

Con mucho gusto trataremos de ayudarte, pero... ¿podrías decirnos si tienes algún pagaré firmado?...¿cuánto debes?... ¿desde cuando no pagas?....

Con un poco más de información de cada uno de tus adeudos, podremos asesorarte mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
irener71
Novato
Novato
irener71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: ayuda con caja libertad   ayuda con caja libertad Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:44 pm

BUENAS TARDES LO QUE PASA ESQUE YA TENGO MUCHO QUE NO HE PAGADO ENTONCES NO SE NI CUANTO TIEMPO TENGO PERO LO QUE SI ES SEGURO ESQUE SIEMPRE ME ESTAN COBRANDO POR TODOS
LADOS LE DEBO A LA CAJA FAMA EN NUEVO LEON ,TARJETAS CON BANCOMER,SANTANDER,HSBC,AMERICAN EXPRES Y ALGUNAS MAS ME PODRIAN DECIR EN DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA INFORMACION QUE ME SOLICITAN
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: ayuda con caja libertad   ayuda con caja libertad Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:51 pm

Para saber cuanto debes, te comunicas con tus acreedores y solicitas la información. Claro que lo que te digan será super inflado por intereses.

Acerca de las tarjetas de crédito, lo recomendado es suspender pagos (cosa que ya hiciste) y NO depositar nada, mas que para LIQUIDAR.

Con caja libertad y caja fama, sería bueno que supiéramos si firmaste algún pagaré.

Si te afilias a Defensa del deudor, $800 por afiliación (incluye el primer mes) y $150 al mes, puedes afiliar TODAS las tarjetas que quieras por el mismo costo y así estarás protegida legalmente y se te ayudará a liquidar con excelentes descuentos, los cuales serán negociados en base al monto que debías cuando dejaste de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
irener71
Novato
Novato
irener71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: ayuda con caja libertad   ayuda con caja libertad Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:03 pm

QUIERO LLEGAR A UN VERDADERO ARREGLO Y QUITARME ESA PREOCUPACION ME DICEN QUE DEBO 60,000 PERO YO LES ESTUVE PAGANDO Y A PARTE TENGO UN AHORRO Y ESO ME DICEN QUE YA LO TOMARON CUANDO YO NI SIQUERA DI MI AUTORISACION PARA QUE ELLOS LO HICIERAN Y LA VERDAD ES MUY INJUSTO LO QUE ME COBRAN Y NO HAN QUERIDO NEGOCIAR SOLO ME PIDEN EL TOTAL DE LA DEUDA ME GUSTARIA ARREGLAR CON PAGOS MENSUALES OALGUNA OTRA MANERA PARA QUE YA TERMINE DE UNA VEZ POR TODAS Y NO SOLO CON LA CAJA LIBERTAD SI NO CON TODAS MI DEUDAS DE ANTEMANO LES AGRADESCO MUCHO SU APOYO Y SI TENGO PAGARE FIRMADOS EN CAJA FAMA DESDE EL 2006 Y CON CAJA FAMA DESDE EL 2004 APROXIMADAMENTE EN LAS DOS HE TENIDO AHORROS EL CUAL YA DESAPARECIO SEGUN ES LO QUE ME HAN DICHO Y DIGANME EN DONDE TENGO QUE PAGAR PARA AFILIARME
ATTE SRA JESUS IRENE RODRIGUEZ JIMENEZ
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: ayuda con caja libertad   ayuda con caja libertad Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:11 pm

Hola Irene, el dinero que ahorres (cuando puedas) lo tienes que tener en un banco donde NO debas nada, si no, te lo van a estar quitando (no necesitan tu autorización).

Los pagos mensuales NO son la solución, así no terminarás nunca pues normalmente cubre únicamente intereses y el capital no baja nunca. La solución es SUSPENDER PAGOS, ahorrar y LIQUIDAR.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda deuda caja libertad
» Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad
» PROBLEMA CON CAJA LIBERTAD NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
» ayuda!! caja libertad servicios financieros me puede embargar
» Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: