¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriela Carranza
Novato
Novato
Gabriela Carranza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz Empty
MensajeTema: Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz   Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:34 pm

Buenas tardes,
El dia de ayer a traves de la persona que puse como referencia en mi credito automotriz, me notifico que me andan buscando por telefono para aclarar mi situacion con el credito y poder llegar hacer un convenio de pago. Hoy llame al corporativo de la agencia y me pasaron la llamada directamente con la persona encargada o coordinador del departamento juridico porque dijeron que ya mi situacion estaba en extrajudicial. Se me informo que les debo $19,500 pesos que no he podido pagar desde enero hasta mayo del 2010, y en tono muy agresivo esta persona me dijo que me va a demandar en caso de que yo no les pague la cantidad total para esta semana en especifico para el dia viernes 7 de Mayo. Estoy desesperada!!!, Actualmente estoy desempleada, pero estoy en busca de empleo ya he tenido varias entrevistas de trabajo pero aun no me han hablado. Que puedo hacer estoy muy desesperada, tendre que regresar mi carro?, tendre que traspasar mi credito automotriz?, ahorita no tengo para darles la cantidad que me estan pidiendo. Alguien me puede ayudar por favor??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz   Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:49 am

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz   Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:25 am

Hola mucho gusto, primero que nada debo decirte que no hay nada que temer ya que el tiempo en mora no es un indicador de pronto inicio, o activación de un medio judicial, por otro lado calma, lo que debes es muy poco.

Te recomiendo que ahorres y esperes la demanda, de ese modo vas a tener con que solventar el descuento.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Carranza
Novato
Novato
Gabriela Carranza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz   Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:06 pm

Muchisimas gracias por la respuesta, la verdad estoy bastante asustada por la amenaza que recibi de parte del coordinador de juridico de la empresa automotriz. Pero ya estoy tomando las cosas con mas calma y me estoy dedicando a buscar trabajo para solventar mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden demandar por deber 8000 pesos
» ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!!
» AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!
» Me dicen que me van a demandar por crédito automotriz
» Necesito ayuda sobre una venta que realice en internet. y me quieren demandar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: